![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola staff de spyware :p saludos a todos . miren aun nose cual es el problema que tengo xD recien formatie mi makina y ya se me a quedado pegada de la nada se pone pegada abro adm de tareas y se ve el icono al lado de la fecha, luego intengo abri "inicio" y se queda pegado y luego nada funciona XD y ahi tengo que apretar el boton de reset y intentar no hacer nada el el pc o sino se me vuelve a pegar. me encantaria que me pudieran revisar de alguna forma mi makina que no tengo idea pq sucede esto si las veces de antes no me sucedia :S bueno saludos a todos y gracias por ayudar a los novatos como alguno de nosotros. adios :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola y bienvenido a este tu foro Sinfale! Vamos a experimentar con algunas herramientas para averiguar cual es el error de su PC. Por favor,entra a este link en el cual ya eh puesto como solucionarlo: Post - AcidRain.Entra, y buscas mi post y lo sigues. Me cuentas Saludos ![]() AcidRain |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudita ? Bueno. ya segui tus pasos te explico lo sucedido. examine cn el programa "Malwarevytes" y me salio un infectado , luego lo elimine y se me pego la makina xD y me salio algo de "fue eliminado con exito" y al final se pego todo el pc luego reinicie y volvi a pasar el malware por si aun seguia y no salio nada y luego ejecute el regunlocker y marque todas las casillas y le di a unloked. luego reinicie y se me quedo pegado el firefo xDD y toda la maquina denuevo y reinicie denuevo y ahora estoy todo normal y aun no se me pega =P ahora a esperar? Gracias ^^ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudita ? bueno ahora te cuento. (gracias por ayudar) estava de lo mejor y me salio un error ahora :S la instruccion en "0x77f4234e" hace referencia a la memoria en "0x43434347". la memoria no se puede "written". luego se me apago la makina. al rato luego de que se reinicio abri fire fox puse este site web y se me volvio a pegar y aprete el boton de reset y ahora abrir fire fox y entre al foro normalmente y te estoy escribiendo ^^ ---------------------------------------------------- srry ahora entendi lo que me preguntas xD bueno ahora abro y no se me pega , como si le da la cosa que se pega cuando quiere :S aun no se me pega :D gracias y saludos :D ![]() Última edición por Sinfale fecha: 26/03/08 a las 22:18:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudita ? le iva a poner norton 2004 pero se me habia pegado la maquina . el norton el cual tengo yo tiene 3 meses de subcripcion. conoces algun antiviruz gratis? ahora mismo le instalo el norton 2004 ya que no se me a quedado detenido la makina =P y te sigo informando ^^ muchas gracias de verdad ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudita ? mira te mande esa ultima respuesta y se me quedo la makina pegada. "le iva a poner norton 2004 pero se me habia pegado la maquina . el norton el cual tengo yo tiene 3 meses de subcripcion. conoces algun antiviruz gratis? ahora mismo le instalo el norton 2004 ya que no se me a quedado detenido la makina =P y te sigo informando ^^ muchas gracias de verdad" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si, aqui en esta web hay una lista de Anti-Virus Gratis. Te dejo en link para facilitartelo: Enlace:Lista - Anti-Virus Gratis. De esa lista te recomiendo el Avast! Saludos ![]() AcidRain |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudita ? ahora estoy instalando norton y antes de instalar me esta haciendo un "analizador previo a la instalacion de symantec" ================================================== ======= ===============RESULTADOS DEL ANALIZADOR ANTES DE LA INSTALACIÓN=============== ================================================== ======= Resumen: Análisis completado en 0:27:50 el 28/03/2008. Número de archivos analizados: 10340 Número de infecciones encontradas: 0 Número de archivos reparados: 0 Número de archivos eliminados: 0 Número de archivos que permanecen infectados: 0 ================================================== ======= Detalles: ================================================== ======= y eso salio |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |