![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Soy Muy Concedora De Las Manera En Las Que Se Interpeta Las Formas De Escribir De En Los Foros, Segundo, El Caso Anterrior No Fue Solucionado Aun Por Eso Continue Con El Otro, O Mejor Dicho Si Fue Solucionado El Disco No Sirvio Para Nada, Terecro, Con El Anterior Disco Duro Que Se Me Quemo Me Toco Comprar Otro Un Maxtor De 80 Gigas, Lo Formatee Y Funciono Bien Por Unos Dias Hasta Que Aparecio E Mensaje, Asi Nada Mas, Entonces No Se Me Ocurre Nada Asi Que Te Ah¡go Estasa Preguntas Ese Dico Duro Es Compatible Con I Targeta Madre Es El Cable Del Dico Duro Que Es De 40 Hilos Y No Di Cuenta Habra Que Colocar Los Puines En Orden La Bios Esta Mal Configurada Se Puede Formatear Otra Vez Y Poder Funcionar Si Es Asi Explicame Por Favor, Detalladamente , Ya Que No Se Mucho De Compus, Si Es Posible Detalladamente Gracias Maria Alejandra Sosa Buenos Aires |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Para Brujonic, Reponde Rapido Please El foro se llama Info Spyware y no BrujoNic. Disculpa pero he tenido que amonestarte ya que no seguis las reglas en los foros, pero solo fue una advertencia. Nadie, en ningún lado, es conocedor de todo y como no sabes plantear tus consultas o al ver otros que te pones a abrir y abrir y abrir, etc, etc, etc... temas sin concluir y mal explicados, creo que se han quedado sin respuesta. El hecho de no saber de computadoras, windows o algún software específico, no es razón para que busques la forma de explicar lo más detallado posible tu problema ya que es la forma en que podríamos ayudarte. No somos adivinos. Espero que no lo tomes a mal pero lee lo siguiente ya que te va a ayudar inmediatamente o en un futuro. Además, los consejos, cuando se dan para ayudar, no perjudican a nadie. Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Luego de eso, creo que si te tomas el tiempo para poder comprenderte, vamos a poder ayudarte. El siguiente enlace, explica porqué muchos mensajes quedan en el olvido y nadie quiere ni leerlos. Cómo hacer preguntas de manera inteligente Como último punto, te hice una serie de pregunta en el tema que debiste continuar y no se si las respondiste ahí o simplemente abriste otro sin explicar ni comentar nada de lo que te pregunté. Si haces caso omiso a lo que se te recomienda, va a ser un ciclo infinito de NO respuesta. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por BrujoNic fecha: 28/03/08 a las 07:14:10. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |