![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sale publicidad sola Permiso. Antes que nada, desinstala spy emergency2007, es un programa sospechoso Listado de Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software (Actualizado al 16/9/08) Para ejecutar DelPSGuard, aquí tienes el Manual. En tu caso, debes seleccionar la opción 1 Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sale publicidad sola Por favor no publicar correos ni teléfonos, es por vuestra seguridad. La idea es solucionar las cosas en el foro, si quieren intercambien datos por otro medio. iñaki30: Los pasos que se te han dado, son los mas sencillos, no hay solución en 2 clicks ni magia al respecto. De hecho, tu problema es fácil de arreglar, si hubieras seguido los pasos, ya estaría probablemente resuelto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |