![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| en que disco estara instalado el xp (Solucionado) Hola , me acerco para hacerles una consulta . hay posibilidades de formatiar e reinstalar el sistema opertativo , mi consulta es , hay alguna funcion que me permita ver en que disco se encuentra instalado este mismo ? Saludos . ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en que disco estara instalado el xp Por defecto siempre a sido la unidad C eso lo sabe cualquier persona, al menos que no entendiera bien tu pregunta. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: en que disco estara instalado el xp en esta computadora hay 2 discos ( uno de 20 )particionado en 2 E Y F ) mas otro de 80 Gigas a este ultimo es el C . me acerco justamente a consultar dado que no entiendo del tema . ![]() PD , si , me exprese mal con respecto a la consulta . cuando digo que hay posibilidad de formatiar e reistalar el sistema operativo me refiera a que posiblmente formatee y resintale el sistema operativo . disculpemmm Saludos Última edición por bpm122 fecha: 27/03/08 a las 00:26:08. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en que disco estara instalado el xp O en la zona de instalacion podras ver todas las unidades y alli escojer la mas adecuada que tu veas para instalarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |