![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Hola foro spyware, lo primero de todo es muchas gracia por todo, el problema que me surge es el siguiente: despues de poder eliminar unos adware, pop up, y virus que tenia con combofix,que me lo recomendaron ustedes todo me fue muy bien, estoy supercontento, el problema me surge que de pronto mi internet va lento, tarda mucho en cargar las páginas, he pasao el regseeker, el ccleaner, el malwarebyte(ANTI-MALWARE) y sale todo bien, que puede ser??ayudadme porfa, os dejo mi hijackthis y mi log malwarebyte: Log malwarebyte: Malwarebytes' Anti-Malware 1.08 Versión de la Base de Datos: 506 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 84070 Tiempo transcurrido: 23 minute(s), 31 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Mi hijackthis: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 0:04:49, on 27/03/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal Log limpio , no se puede hacer nada con HijackThis Gracias por todo, Un saludo cordial Última edición por Astareth fecha: 27/03/08 a las 02:51:29. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi internet lento y que puedo hacer al respecto, mis paginas tardan mucho en cargar, porqu??que le hago?puedde ser que tenga que desfragmentar el disco,es mproblema de la red. por favor ayuda??algun programa? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |