![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| copie un video a mi pc.. al reproducir me salio un error de clusteres... asi que se me ocurrio reiniciar .. me aparecio el scandisk... asi que lo deje correr nomas..aparecio el menu inicio y el escritorio pero de un momento a otro se congelo.. no avanzaba ni para delante ni para atras... resetee la maquina... y me aparecio un mensaje,, "error loading system operative"... saque mi disco lo lleve a un amigo.. lo añadio a su pc.. pero al entrar al simbolo de sistema al intentar ingresar a mi disco me salio un mensaje diciendo que el sistema de archivo no era correcto o que posiblemente este dañado.. utilizq el particion magic para ver si podia crear de nuevo el sistema de archivo pero fue en vano...me sale otro error q no puede.. como me pueden ayudar ya q lo ultimo q deseo es formatear pues es informacion importante.... se agradece.. Carlos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sistema de archivo No creo que se haya dañado el disco duro por copiarle un archivo de dvd.. antes de ésto el sistema te daba algún problema? o iba bien ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Qué sistema de archivos tiene el disco duro? ¿Después de esto no te ha vuelto a levantar el sistema ni entra en modo a prueba de fallos? ¿Cómo añadisteis ese disco duro en el pc de tu amigo..? como esclavo supongo.. o lo pusisteis como maestro para intentar iniciar el sistema desde el otro pc?Saludos y nos comentas
__________________ Linux user #467378 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 26/03/08 a las 18:09:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sistema de archivo si antes funcionaba de lo mas normal.. tengo el xp sp2 ..el sistema de archivo es fat32..despues de eso aparece el mismo mensaje ni siquiera a prueba modo de fallos puede ingresar... q le hago? y si lepuse como esclavo. Última edición por krloncho2385 fecha: 27/03/08 a las 17:58:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sistema de archivo No es posible que Xp esté en Fat 32 ya que debe estar en NTFS.. no entiendo nada.. ![]() ¿Antes estaba en NTFS y se te cambió a FAT32 solo...? no he visto nunca eso.. Puedes intentar pasarlo de nuevo a NTFS poniendolo como esclavo en otro pc pero ten en cuenta que en el proceso puede que se pierdan datos o salir bien y no perder nada. Cuando esté preparado debes entrar en Inicio-Ejecutar, escribes cmd se abrirá una ventana MS-DOS, luego escribes esto: convert x: /fs:ntfs siendo x: la letra de la unidad que quieras convertir. Un mensaje te indicará que no puede realizar la conversión porque el disco está en uso. Pulsa la tecla N y te preguntará si deseas que realice la conversión cuando vuelvas a iniciar el sistema. Ahora pulsa S y al reiniciar el PC la conversión del sistema de archivos se llevará a cabo. Este es un proceso irreversible, no podrías volver a Fat 32 nada más que formateando Saludos y nos comentas
__________________ Linux user #467378 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 27/03/08 a las 18:41:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sistema de archivo Disculpa que me meta Alyanita pero XP si puede estar en FAT32 y esto se puede seleccionar directamente al momento de crear las particiones con el disco de instalación y dependiendo de dicho tamaño, XP te muestra las opciones de formateo en FAT o NTFS, si la partición creada es muy grande, solo te va a mostrar NTFS. Ahora, si se utiliza el partition magic, se puede crear particiones FAT32 sin importar el tamaño de la partición creada. Aclarando eso, si nos fijamos en el mensaje original, dice que antes de fallarle completamente el DD, mostró un mensaje diciendo errores de cluster y si ahondamos más, donde hay error de cluster también hay error en sectores del DD, o sea, ese DD puede que pasara a mejor vida. Si queres tratar de recuperar esa información, intenta con un Live-CD de Linux como Linux Mint o Ubuntu. Conectas otro disco duro como esclavo o por USB, inicia con el live CD, te fijas que reconozca tu DD con la información y el otro DD donde vas a trasladarla.
__________________ Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sistema de archivo Ok Brujo.. es cierto yo pensaba que siempre te obligaba a formatear en NTFS pero es que solo he instalado Xp's en discos de más 4 GBSaludos
__________________ Linux user #467378 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sistema de archivo Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sistema de archivo Cita:
__________________ Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sistema de archivo ok.. ahora tambien me han dicho q podria formatear c a bajo nivel.. e instalar el windows.. la informacion importante esta en la particion D. es posible q al formatear c e instalar windows genere el siste de archivo en la particion d¿? |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |