![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno explicando mi problema al encender la lap el internet esta al full diria que de maravilla pero a los diez minutos este deja de funcionar o se alenta tanto que no me deja iniciar sesion con messenger dice que problemas de DNS realmente no se de que se trata esto, ademas que al correr el ares me pasa lo mismo los primeros 5 minutos descarga de maravilla y despues de este tiempo baja tanto aun habiendo varios usuarios para descargar algun archivo; que puedo hacer y con respecto a los mensajes del windows vista me aparece muy seguido este mensaje: "Enhanced On-Access Anti-Malware Protection dejo de funcionar y se cerro." quisiera saber que significa y diganme si estoy haciendo algo mal o debo modificar algun tipo de configuracion??? espero que me puedan ayudar ![]() Última edición por La Maravilla fecha: 26/03/08 a las 18:12:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema kn vel de internet y tarjeta de red inalambrica Hola La Maravilla Como ya te estoy ayudando en el otro tema este se cierra para respetar las Politicas del Foro punto ![]() problema kn virus trojan spyware y no se que tanto mas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |