• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Slysoft rompe la última protección de copia de Blu-ray

Slysoft rompe la última protección de copia de Blu-ray Por Rosalía Arroyo [25-03-2008] La compañía ha sido capaz de crackear la nueva tecnología de protección conocida como BD+. Después de instalar la nueva versión del ...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Por Rosalía Arroyo [25-03-2008]

La compañía ha sido capaz de crackear la nueva tecnología de protección conocida como BD+.

Después de instalar la nueva versión del software Any DVD de Slysoft los usuarios podrán introducir una película Blu-ray en su ordenador y eliminar la encriptación de datos que impide que el contenido del disco sea copiado.

Según ha señalado la compañía, "Con el lanzamiento de la versión 6.4.0.0 de AnyDVD es posible hacer copias de seguridad de discos Blu-ray protegidos con BD+".

BD+ se ha visto como un triunfo para el formato Blu-ray y los proveedores de contenido, que temen el pirateo de películas. Anteriormente los discos en alta definición se basaban en una plataforma conocida como AACS, un estándar que fue rápidamente hackeado incluso para los aficionados. BD+ fue implementado el pasado mes de junio.

FUENTE

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de MicrosoftMen

Re: Slysoft rompe la última protección de copia de Blu-ray

Es muy ovio, nada detiene a los piratas.

Usuario Avatar de 123enter

Todas las personas tienen derecho a realizar copias de seguridad de los contenidos que han comprado legalmente y que se deterioran con el tiempo (rayaduras, pérdidas, etc).

Empresas como Slysoft busca responder a esta necesidad y derecho de los usuarios.

Otra cosa muy distinta son los piratas, y por eso no estoy de acuerdo contigo MicrosoftMen, este no es un logro de los piratas, los piratas son gente al margen de la ley y en muchos casos ni siquiera tienen conocimientos suficientes para lograr hackear sistemas de protección, apenas y son pobres adictos al copy/paste.

Saludos.

Usuario Avatar de MicrosoftMen

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Todas las personas tienen derecho a realizar copias de seguridad de los contenidos que han comprado legalmente y que se deterioran con el tiempo (rayaduras, pérdidas, etc).

Empresas como Slysoft busca responder a esta necesidad y derecho de los usuarios.

Otra cosa muy distinta son los piratas, y por eso no estoy de acuerdo contigo MicrosoftMen, este no es un logro de los piratas, los piratas son gente al margen de la ley y en muchos casos ni siquiera tienen conocimientos suficientes para lograr hackear sistemas de protección, apenas y son pobres adictos al copy/paste.

Saludos.
      bueno, perdon, es que no lo savia, pero si cuidan muy bien sus cds no tendran rayas.

Buehhh... yo tampoco tube cuidado con mis drivers de la impresora, por eso intente copiarlo pero no pude.

La mayoria de los que copian cds son pirata (eso creo) el resto los usa para fines personales, para interpersonales (varias personas, ej: amigos), y algunos para reparar pcs.

pero la piraterias tiene algunas (casi ninguna) buenas.

y quien te dijo que los piratas no tiene conosimientos para violar sistemas de seguridad, te sorprenderias al ver las cosas que hace uno por piratear.
      Última edición por MicrosoftMen fecha: 26/03/08 a las 23:48:34

Usuario Avatar de Malware_destroy

Yo estoy totalmente de acuerdo con 123Enter, Hacen respaldos de seguridad en caso de que se les quiebre, raye, o cualquier otra cosa.
      Mi hermana tenia un CD de brasilero (es instructora) y se le quebro por el exceso de CD que tenia en el porta CD y tuvo que armar otra coreografia en menos de 30 min. con otro CD

Usuario Avatar de 123enter

Gracias por sus comentarios, dialogando podemos aprender todos.

Realizar copias de seguridad de tus contenidos es un derecho de todo usuario. Un abuso de este derecho es "compartir" este contenido con otros sin permiso del dueño original (intencionalmente no uso la frase "sin fines de lucro" que aquí no tiene nada que hacer). Si exigimos nuestros derechos y queremos que lo respeten empecemos por respetar el derecho de los demás, así no nos guste.

Y MicrosoftMen, tienes razón, algunos piratas tienen conocimientos muy avanzados de computación pero para esas personas yo prefiero usar el término "hacker", claro que en su forma más amplia al tratarse de romper sistemas de protección. Para el caso pirata es aquél que no respeta el derecho de propiedad intelectual de sus semejantes con el discutible objetivo de compartirlo con otros.

En un vídeo de Richard Stallman sobre GNU y las famosas libertades, éste se pregunta ¿qué tiene que ver un pirata con su barco en medio del mar con la informática y los derechos de los usuarios?. Yo no sé si Stallman se hace el tonto o aparte de la informática (campo en la que es un genio) no conoce mucho más (mismo geek), porque si hablamos históricamente la imagen de un pirata es simple, era un ladrón que robaba y medraba "compartiendo" los botines con su tripulación y gastándolos en los puertos "libres" (libres del control de las armadas española, británica y francesa). Pero claro, para eso hay que saber un poco de historia y sociología.

Así que ya saben, sacar copias de seguridad es un derecho, lo otro ya depende de la ética de cada uno. Nos leemos.

Usuario Avatar de Barend

Y MicrosoftMen, tienes razón, algunos piratas tienen conocimientos muy avanzados de computación pero para esas personas yo prefiero usar el término "hacker"
      A mi en lo personal se me hace mas correcto el termino Cracker, que no es lo mismo, y a lo que te refieres es cierto, cada quien tiene derecho de hacer sus copias de seguridad y el uso que se le de es responsabilidad de cada quien, ademas se me hace un poco tonto invertir millones en seguridad para evitar copias y crakeos si a fin de cuentas tarde o temprano alguien lograra evadir esa seguridad, e escuchado de candados de seguridad de empresas importantes que han sido vencidos en menos de una semana en vez de hacer esas ridiculeces deberian de hacer mas accesible los productos para que esten al alcance de todos, que ofresacan mas ventajas a los usuarios de software original, para mi esto si que combatiria la pirateria.

Usuario Avatar de ositoster

Mensaje Re: Slysoft rompe la última protección de copia de Blu-ray

Es obvio que ninguna protección va a durar mucho, tanto como ellos (Las compañías) se esfuerzan por evitar la piratería, los hackers/crackers se esfuerzan más por promoverla, y siempre encuentran la manera de romper esta supuesta "protección".
      Y me parece bien, creo que tenemos derecho a hacer respaldos ( y compartirlos )

Usuario Avatar de lucifer1

Anhorabuena para Slysoft, de esta forma podremos hacer copias de seguridad de nuestros discos. Gracias Slysoft.

Usuario Avatar de lucifer1

Cita Originalmente publicado por ositoster Ver Mensaje

Es obvio que ninguna protección va a durar mucho, tanto como ellos (Las compañías) se esfuerzan por evitar la piratería, los hackers/crackers se esfuerzan más por promoverla, y siempre encuentran la manera de romper esta supuesta "protección".
      Y me parece bien, creo que tenemos derecho a hacer respaldos ( y compartirlos )
      Pues enhorabuena por los hackers, que son los que realmente se lo curran, y gracias a ellos podemos beneficiarnos los demas. Me parece bien lo que hacen, debería ser una posibilidad que las propias compañias deberian facilitar.