![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el vundo en mi maquina y no se borra Saludos! bueno en esta tercera vez, el virus Virtuamonde (no se como se llama exactamente) anda en mi maquina y no puedo eliminarlo. ya lo tengo detectado c:\windows\system32\rqrrp.dll pero ni el KillBox y el FileASSassin me lo pueden eliminar bueno para empezar lo que hice fue detectar el virus con el karpesky porque mi antivirus no lo detecta (uso el AVG) luego use el spybot - Search & destroy Claro hice todo esto en modo a prueba de fallos y desactivando restaurar sistema Alguien sabe de algun paso que me este brincando o la manera correcta de borrar este virus bueno cualquier cosa favor de comentarlo Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el vundo en mi maquina y no se borra Hola mala resolucion Hazte lo siguiente: Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Descarga las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta las herramientas del paso en este orden y de a uno:
Cita:
Inicia en modo normal y te pegas los reportes de dichas herramientas aqui ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |