![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con "Problemas con el foro" Me olvide mi contraseña y use la opcion para que se me mande una nueva a mi correo , pero con la nueva contraseña no me dejaba entrar . Lo quise reportar en este subforo pero me pedia loguearme.. no se supone que no es necesario estar logueado para postear ? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con "Problemas con el foro" Hola aprendizX, La opción de recordar contraseña tendría que trabajar correctamente. En el caso de este sector tuvimos que cerrarlo temporalmente para bloquear el acceso a unos Spammers que estaban abusando de la apertura de este sector y en casos así podes usar la ficha de contactos. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con "Problemas con el foro" Que tal ElPiedra Pues no funciono y ademas me mando un nick incorrecto. Entiendo lo del bloqueo , solo quisiera que me aclares como es eso de la ficha de contactos. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con "Problemas con el foro" Hola Estuve revisando y no encontré ningún problema si es que usaste este formulario automático para pedir la contraseña, por lo que no se que puede haber pasado en tu caso ![]() La ficha de "Contáctenos" me refiero a la que se ve el pie del foro y te lleva a este formulario. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |