![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar un troyano!!! (o más) si amigo tienes dos archivos infectados: C:\Archivos de programa\ESET\cache\FND0.NFI Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.lxa skipped C:\Archivos de programa\ESET\infected\VTKJATDA.NQF Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.lxa skipped los cuales creo que el avg los eliminara, si no usaremos el SDFIX especial para troyanos, esperemos que con el avg antispyware los elimine, pero primero intenta con el avg antispywre, no te olvides de usar tu CCleaner 2.06 y por ultimo pasa para verificar q todo este bien el panda aqui te dejo para que lo bajes Panda Anti Virus escaneo Online gratis en Info Spyware lee su manual Manual de Panda ActiveScan 2.0 pegas el reporte del panda aki y chequeamos ok ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar un troyano!!! (o más) Hola miangopa23. Sí, uso el NOD32. Te comento ; ayer noche pasé el AVG en modo seguro, y detectó 4 cookies de riesgo medio. A pesar de tener activado "Guardar informes tras analisis si existen amenazas", (como se indicaba en el manual de uso) no figura ninguno, incluso creo recordar que el boton manual de Guardar informes, en la ventana tras la finalización, estaba inactivo, no se podia pinchar. De todas formas, eliminé esas cookies. Pasé el Ccleaner, y apagué el PC. Esta mañana , arranqué de nuevo el ordenador en modo seguro y pasé de nuevo el AVG, que no ha encontrado nada Ahora voy a pasar el Panda y os paso el reporte. Mil gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar un troyano!!! (o más) Pues aqui teneis el reporte del Panda: Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\User1\Cookies\user1@cgi-bin[1].txt Spyware:Cookie/Toplist No desinfectado C:\Documents and Settings\User1\Cookies\user1@toplist[1].txt Parece que ya me van menos cosas que eliminar .....creo , jajajaEso sí, todo gracias a vosotros ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar un troyano!!! (o más) mira los cookies siempre los tendras cuando navegues en internet, no son dañinos por eso regularmente usa CCleaner o ATF-CLEANER para limpiar tus registros de las paginas visitadas, (siempre q lo desees) es una recomendacion, estos son un registros de las paginas q visitas aunq sean detetadas como un riesgo no lo son. si el panda no detecto troyanos lo mas seguro es q no los tengas. pero como el kaspersky si detecto algo pAsA como te indique el SDFIX PARA ASEGURARNOS, tal y como dice el manual, si no detecta nada habremos terminado tu caso, espero. RECUERDA q el sdfix es un falso positivo. Leete esto para tu informacin Cookie - Wikipedia, la enciclopedia libre AVISAS AMIGO Última edición por miangopa23 fecha: 31/03/08 a las 13:29:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar un troyano!!! (o más) No sé qué pasa. Ayer o antes de ayer descargué el Sdfix sin problemas, aunque no llegué a pasarlo por la duda de si seguía teniendo troyanos o no. Hoy, en el link que me pusisteis antes me sale una pagina rara , pero no veo dónde descargarlo. Y si lo hago a través del enlace http://www.infospyware.com/Anti-Malwares.htm, no sale nada, una pagina en blanco. ![]() Seguiré intentando descargarla |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar un troyano!!! (o más) hola monyeal Cita:
Mis saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |