![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se apaga mi portatil Hola buenas, tengo un portátil desde hace un mes y medio,éste venia con el W vista y un amigo mio lo formateo y le instalo el W XP. Hasta aqui todo bien, hasta el momento que lo fui a apagar y el ordenador se queda en "windows se esta cerrando" y nada. Yo normalmente lo apago en el boton de encedido/apagado, pero no se si eso es bueno para el portátil. espero resueban mi duda. Por si lo necesitan el medelo del portatil es acer aspire 5920g |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se apaga mi portatil Buenas. Proba con este truco!!!! Cita:
Trucos para que Windows XP sea mas rápido Saludos y me comentas Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA con aspire 5920 amigo, tengo el mismo, mismo problema, tengo una hacer aspire 5920, la pase a xp y tengo todos los drivers, todo bien, pero cuando la apago o la reinicio, cierra sesion, guarda configuracion y se queda pegada en "windows se esta cerrando" y no hace nada mas, hay que darle al boton de apagar, ayudame por favor, yo busco y busco y hago todo lo que me dicen en los foros y nada, mi correo es "mvil1984@gmail.com", TE RUEGO ME AYUDES GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |