![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ventanas emergentes (Cerrado) Hola, tengo el problema comun de las ventanas emergentes al navegar por Internet, he leido los pasos a seguir y por lo que veo tengo que entrar en el modo seguro de windows a ejecutar unos analisis. Mi problema es que no puedo entrar a Windows en modo seguro, y no es por lo tipico de que se ha modificado la entrada de windows, es porque se me queda la pantalla negra por alguna incompatibilidad que desconozco, de hecho he abierto un post en el foro de windows a ver si alguien me ayuda. Lo que me gustaría que me dijeran y si es totalmente necesario ejecturar esos analisis para limpiarme el ordenador en modo seguro o se puede hacer algo desde el modo normal. si no se pudiera pues estaria a la espera de arreglar mi otro problema y ya veria si luego puedo seguir los pasos normales desde el modo seguro. Muchas gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas emergentes DEbido a que abriste el tema en el Subforo De Windows (Pantalla negra en modo seguro)y para tratar el tema de las ventanas emergentes abriste un Post en HJT donde te esta ayudando GP (Escritorio en rojo e icono fondo rojo con cruz blanca parpadeando en barra tareas). Conviene cerra este tema y recibir la ayuda en los otros. Salu2. Este tema se cierra. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |