| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| MemTest - Problemas para interpretar los resultados (Solucionado) Hola, hace tiempo que tengo problemas con mi PC debido a que se reinicia, se bloquea o aparece una pantalla azul con diversos mensajes. He corrido el MemTest pero no sé como interpretar los resultados ya que aparentemente también se bloquea. La última vez que lo hice lo dejé toda la noche (unas 12 horas) y cuando volví en la pantalla decía (entre otras cosas): Pass 11% Test: 73% Test #4 [Moving inversions, ramdon patern] Wall Time: 0:05:17 Unexpected Interrupt - Halting. También aparecen otros datos pero en ningún lado aparecen lineas rojas con el cartel de error que otros usuarios mencionan. Si alguien está interesado en ayudarme puedo subir una foto que tomé de la pantalla. Cualquier orientación será agradecida. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MemTest - Problemas para interpretar los resultados Hola, leete estos manuales para intentar solventar tu problema: Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Desactiva los reinicios automáticos como te aconseja en Problemas de Software y hardware al final del capítulo "pantallazos azules" para forzar a Windows a que te de el mensaje de error si está de algún modo catalogado y haz las pruebas que puedas realizar. Refrigeración de Hardware Vigila también con el ventilador de la CPU para que se pueda refrigerar lo necesario. Espero que te sirva! ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MemTest - Problemas para interpretar los resultados Hola, muchas gracias por tu respuesta, estuve viendo los manuales, pienso hacer lo siguiente: BackUp Completo de la PC Desarmar, limpiar lo mejor posible todo y rearmar mi PC Reinstalar todo de cero con los driver que me dio el fabricante Actualizar los controladores Según lo que leí con esto se deberían solucionar la mayoría de los problemas. ¿Qué te parece? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MemTest - Problemas para interpretar los resultados Hola, todo eso va bien, si se te siguiera reiniciando, Cita:
Controla también tu temperatura los ventiladores y del microprocesador que no sean eccesivas. Ya nos comentas como te fue ![]() Suerte ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Marin Tai, finalmente hice lo que había planeado, antes de instalar nuevamente todo mi software, hice un escaneo con el Memtest86+ en el cual se detectaron unos 58 errores. Luego saqué una de las dos RAM y volví a escanear, esta vez no se detectaron errores. Con la mitad de memoria que tenía antes restauré los archivos respaldados y ahora estoy en proceso de instalación de todo mi paquete soft parece que el problema se ha solucionado, no he vuelto a tener reinicios ni pantallazos azules .Aparentemente una gran cantidad de problemas de los mas variados estaban relacionados con esta RAM fallada. Ahora espero poder mantener mi sistema más estable (acepto sugerencias para lograrlo). De acuerdo a tu consejo he instalado un programa que monitorea la temperatura del hardware. Muchas gracias por tu asistencia , si llego a tener porblemas en el futuro (toco madera) me volveré a comunicar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MemTest - Problemas para interpretar los resultados Okis, pues damos el tema por solucionado. Cualquier sugeréncia, pregunta o duda que nos quieras formular, aquí estaremos ![]() Suerte ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |