![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda urgente.....por favor.. Hola, tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar..por favor! Por lo visto se me colo un troyano, del tipo virtumondo..me salian ventanas de publicidad..me decia que el archivo infectado era mllmj.dll, pe pase el VundoFix y no me lo detecto, pero yo lo agrege a mano y lo borre. Ahora ya no me avisa de eso. Pero ahora me he dado cuenta de que en el panel de control, en agregar o quitar programas me salen un monton que antes no salian, y no me sale la opcion de quitar programas. Puede que quede algun archivo infectado??? POR FAVOR AYUDADME... gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda urgente.....por favor.. Por favor AYUDA..! Ya has abierto un tema en Hijackthis, por lo tanto se cierra este. Políticas del Foro de InfoSpyware .-No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |