![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Mandar Sms a 7363 Hola a todos!A ver si podeis ayudarme ya que me llego un msg al messenger de un amigo que consultase unas fotos en una direccion que ahora mismo no tengo.Las fotos estaban en un zip y dentro un ejecutable que no debería haber tocado ya que aunque en ese momento no ocurrio nada poco despues no se si despues de reiniciar me puso toda la pantalla en negro abriendo un pequeño msg en el cual decia que si no qeria tener el ordenador bloqueado mandase un msg con la palabra tik al 7363. Ya por impotencia tube que acabar mandando los msgs los cuales me devolvieron sendos codigos que introduje en unos recuadros que aparecen, ya que parece ser que tiene acceso a internet. No puedo hacer nada de nada, no veo el escritorio ni la barra de tareas, ni funciona el control alt sup. incluso ejecuto en modo a prueba de fallos y veo como se abre un ventana de ms-dos y antes de poder leer ya salta la dichosa pantalla que no me deja ver nada. Al introducir los codigos m deja ver la barra d tareas solamente y acceder al menu inicio en el cual m sorprendo que se ha cargado el nod32 ya que intento ejecutarlo dandole en inicio programas y me dice que no lo encuentra. lo unico que llego a leer en la barra de tareas es el nombre de las ventanas que ponen sms pc save 0.1. Al entrar de nuevo al messenger desde otro ordenador me aparece un msg que me dice, te han gustado las fotos, no es el virus trank Por favor alguien podria ayudarme Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Mandar Sms a 7363 Hola kalvydj bienvenid@ al Foro de Infospyware Realiza lo siguiente: Descarga las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:
Luego de eso: Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos Utilizar el programa MSNCleaner.exe
Despues: Ejecuta Elistara: En Modo Seguro Ejecutas EliStarA,y Cuando lo abras Dale todo a SI,y Espera a que termine,y Te saldra una ventana,en esa ventana escaneas todo el PC,y va encontrando los archivos infectados (Escanea Todas las unidades,C:\,D:\,A:\,F:\,E:\)Y fijate que este seleccionada la opcion Eliminar ficheros automaticamente.. - Inicias en modo normal y regresa con su reporte que esta en C:\InfoSat.txt,lo abres, copias y pegas ese reporte en tu proximo mensaje. Finalmente: Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza un escaneo online con: Panda Active Scan Manual Kaspersky ---Manual (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Nota: Sigue los pasos tal y como estan indicados, pega los reportes que te he pedido por favor y de preferncia imprime todo para que se te haga mas facil. Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix Nuevamente en clases :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Mandar Sms a 7363 el problema es q no puedo descargar ni ejecutar nada xq no veo ni el explorer ni las carpetas ni nada. es todo una pantalla negra y en la esquina izq aparece un msg y un trozo de pagina web. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Mandar Sms a 7363 He encontrado el archivo que me infecto. He conseguido sacarlo comprimido a otro ordenador, x favor si alguien puede ayudarme que me mande un correo a **Editado** para que pueda enviarle el virus para que estudie como actua y poder borrarlo. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |