| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Normal en el regseeker? Descargue el regseeker y le estoy pasando el limpiador del registro pero ya se lo pase mas de treinta veces y no deja de encontrar cosas ya hasta me esta dando miedo que vaya a fregar mi sistema, es mas me estoy dando cuenta que me encuentra 22 registros iguales a los que supuestamente ya habia eliminado y solo esos faltan, mi pregunta es si es normal que la primera ves sean demasiadas veces que hay que pasarle el limpiador del registro y por que lo de los registros iguales, por cierto hay un cuadro que no se si hay que marcar es el de: servicios no validos (experimental) lo marco o no? Última edición por edua87 fecha: 25/03/08 a las 22:23:17. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Normal en el regseeker? Hola , yo diria que sobre el regseeker poco se pero si te aconsejo no tocar la casilla de servicios experimentales ya ke sea ke por causas de un fallo del programa te pueda borrar algun servicio realmente importante , ademas los servicios no suelen ser como basura que deja de ser util como puede ser un programa desistalado y todos sus restos, intenta no usar el modo de autolimpieza porque quizas el regseeker no limpia automaticamente esos 22 registros como dices, debes eliminarlo manualmente seleccionando la opcion "all items" creo recordar. Un programa que tampoco esta nada mal para limpiar el regristro es el Tuneup Utilities 2008 te lo recomiendo, y Ccleaner 2.05.555. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Normal en el regseeker? es normal que la primera vez, encuentre mucho escombreo, ls siguientes veces son escombros de los escombros jeje.. mira mejor te dejo el manual, es mas detallado regseeker <Leer_manual> entra en modo seguro y pasa el regseeker, pra que te elimine lo que no puedes eliminar, y espero hallas echo los backup. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Normal en el regseeker? mmm Ya lo pase en modo seguro y nada de nada.... ya me esta hartando como ejemplo me encuentra entre todas las entradas rojas lo siguiente, HKEY_CLASSES_ROOT, extension inutilizada: .frg, .pcb, .wll y .WebAllowBlockList. Por cierto tengo windows vista home basic y acabo de leer en otro post que el regseeker no funciona bien en el vista todavia. Otra pregunta si restauro mi sistema mi registro va a quedar como antes que pasara por primera vez el regseeker? me recomiendan que restaure mi sistema o lo dejo asi. Última edición por edua87 fecha: 26/03/08 a las 00:25:35. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Normal en el regseeker? Bueno pues que creen que dos dias despues me di cuenta que en el media player desaparecieron las visualisaciones y que en mi messenger no podia poner mostrar musica por que se cerraba el programa , luego me salio una pantalla azul que quien sabe que decia por que estaba borroso , asi que decidi restaurar mi sistema y haci se resolvieron mis problemas bueno eso espero ,haci que por ahora doy el tema por solucionado, en conclusion el regseeker me trajo mas problemas que soluciones...............![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |