| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos... tengo un problema que hace tiempos me aqueja resulta que tenia en esta pc windows 98 antes y el sonido me andaba bien.. ahora tengo win xp y el cd del driver de la tarjeta de sonido ya no funciona. ocea que cuando instalo dice que el dispositivo esta mal instalado... la cosa es que vi y resulta que el driver solo es para windows 98... T_T mi tarjeta de sonido es una TBS Montego Multifunction PCI Plataform Turtle Beach Sistem... ya busque en drivermagic pero su web no esta disponible y me manda a otra web que cobran por descargar un driver T_T... agradesco su ayuda de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de tarjeta de sonido HELP! Que modelo es tu tarjeta madre? podrias guiarte por la caja si es que todavia la tienes o si no por el CD o alguna url que tenga el cd. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de tarjeta de sonido HELP! Si ves que no puedes encontrar el driver compatible con Xp ya que parece ser que el pc es bastante antiguo puedes comprarle una tarjeta de sonido PCI y la instalas en una ranura PCI libre Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| que respuesta tan predecible... buscaba una solcuion un poco mas profecional que ir y comprar una tarjeta y conectarla en un slot pci ... (aunque creo que si no hay solución, esta es una buena alternativa T_T) con respecto al modelo de placa es una MSI K7T Master y mas abajito de la caja dice MSI SERVER WORKSTATION MAINBOARD, made in taiwan xD!! cubierta por mucho polvo jajajaja xD... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de tarjeta de sonido HELP! Cita:
Instalar una tarjeta PCI compatible con el sistema es una solución muuuy profesional majete De todos modos te diré que esto es un Foro y no un servicio técnico donde se paga para que un "profesional" te arregle el Pc. Si quieres un asesoramiento "profesional" pues suelta unos billetitos acudiendo a un taller "profesional" y les reclamas lo que quieras si la ayuda o asesoramiento que te dan no es de tu agrado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 26/03/08 a las 11:37:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| solo que como ya dije es bastante predecible... y como tambien ya dije... que si no hay otra solucion tomare a esta como ultima opcion... por que no voy a ir a comprar una tarjeta sin haber buscado lo suficiente y haber pedido ayuda en foros como este para que me ayuden a dar con una buena solucion analizando todos los puntos de vista y otras prosibles soluciones... px en ese caso a todos los que tienen este tipo de problemas lo que deben hacer es irse a comprar otra tarjeta pci si es ese su problema ... ![]() bueno espero que me puedan ayudar a buscar posibles alternativas... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de tarjeta de sonido HELP! Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Lamentablemente parece que ya no tiene soporte... llevo meses buscando por inter el driver pero sin exito.. solo para win 98 numas hay... Umm... agradesco tu ayuda... y sorry por precipitarme... no keria que me digan que ya nu tiene solución y bueno pues no la tiene... solo darle de baja a aquella tarjeta pasada de moda y que deberia colocarse en un museo xD! Grax de verdad por haberte tomado tu time en respoder... ![]() salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de tarjeta de sonido HELP! Pero es que no hemos dicho que no tenga solución.. lo que ocurre es que la solución es la que es.. que yo sepa no hay un controlador o parche milagroso que consiga hacer compatible con Xp un dispositivo creado para win 98 y que de existir este parche o actualización o driver compatible con Xp solo puede estar en la página del fabricante que es quien lo fabricóCuando actualizarmos nuestros pc's con sistemas operativos más avanzados, nos vemos obligados la mayor parte de las veces, a actualizar también el hardware para que se adapte al nuevo sistema y esto pasa por comprar nuevos dispositivos si es lo más conveniente o no los podemos hacer compatibles. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |