| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Compatibilidad de programas-spybot search-destroy, spywareblaster etc. Hola, quiero que me aconsejeis sobre antispyware, estoy usando hace tiempo spybot search-destroy, spywareblaster, y sin espias. Me han dicho otro programa que dicen que es muy bueno Ad-aware y lo que me gustaria saber es si es compatible con los que antes os he comentado o por lo contrario me recomendais quitar alguno de esos y poner ad aware, bueno recomendarme que es lo mejor,gracias y espero sus respuestas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compatibilidad de programas-spybot search-destroy, spywareblaster etc. Hola polojosep. Puedes tener la cantidad de antispyware que desees, pero solo uno como residente (protección en tiempo real). Mas de uno, causaría conflictos en tu sistema. Los otros los puedes tener para hacer escaneos ocacionales. Con respecto a consejos sobre antispywares, te invito a que veas los resultados de esta encuesta y saques tus propias conclusiones. Cual es el mejor antispyware del 2008. Cualquier duda, nos comentas. ![]() PD: Spywareblaster se complementa perfectamente con cualquier otra herramienta antispyware, te recomiendo que no lo desinstales. Última edición por Lov@ge fecha: 25/03/08 a las 18:49:43. Razón: Nota:Spywareblaster. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por tu respuesta, pero que significa eso de residente, como se que un spyware es residente o no, y cual me recomendais como residente y no residente, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compatibilidad de programas-spybot search-destroy, spywareblaster etc. Hola polojosep Que está monitoreando en todo momento tu sistema, desde que enciendes tu PC hasta que lo apagas, Lo ves mediante un ícono propio al lado del reloj (como el de tu antivirus). Cita:
Personalmente, te sugiero Spybot (residente y escaneos), Superantispyware (escaneos), y tambien puede ser el AVG antispyware (escaneos). Cualquiera de ellos los encuentras aquí. Suerte! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |