![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me pega el Firefox Hola Amigos, publico el HJT report de mi máquina ya que desde hace como una semana que cuando quiero acceder a cuentas de correo o al tener varias pestañas del firefox abiertas, este se pega y aparece el famoso "firefox ha detectado un problema y debe cerrarse". Ya hice los pasos de limpieza y de detección de spys y ads pero no deja de pegarse, gracias de antemano por la ayuda Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me pega el Firefox te pasa cuando tienes varia pestañas abiertas o solo cuando abres la de tu correo? cuanto es la cantidad de memoria que tiene tu pc? a veces es bueno limpiar la cache de firefox, entra en sus opcciones, pestaña de avanzada, red, limpiar cache.. reinicias el firefox y prueba este es un buen tuto por si no lo has visto o leido Acelera tu navegación con Firefox suerte y comenta que tal te va |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me pega el Firefox Hola Gracias por la ayuda, la verdad que en la mayoria de las páginas se comporta bien, solo al entrar a correos como gmail y hotmail, cuando está a punto de mostrar la bandeja de entrada se pega y aparece el error. Pero en el resto de páginas no parece haber problemas. Voy a realizar el procedimiento que me recomiendas y te comento. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me pega el Firefox Nada, ya hice todo lo que me has recomendado y no, se sigue pegando en gmail y en el hotmail, las demas páginas funcionan bien, incluso ya actualicé el firefox a la última versión y nada, alguna idea?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me pega el Firefox bueno te puedo dejar esto mientras tanto,, No me abre hotmail (Solucionado) si no te funciona has esto realiza la siguiente limpieza:
comenta luego como te fue.... |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |