| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| internet explorer 7 o internet explorer 6 hola a todos kisiera k me recomendaran si actualizar al IE 7 o kedarme con el IE6, ya he probado el firefox 2 y es muy bueno pero consume un poco mas de memoria a comparacion del IE6 k tengo, kisiera saber si al actualizar al IE 7 este ultimo tb se va a volver igual de pesado k el Firefox 2 y otra cosa, la otra vez en la casa de un amigo descargamos el IE7 desde las actualizaciones automaticas (web) y cuando tratamos de ejecutarlo no se podia y buscando en internet encontramo k teniamos k registrar una dll (en ejecutar poniamos un codigo, algo asi de regvdrv, no recuerdo bien) , y recien funciono pero ese codigo lo he perdido asi k tengo miedo de k si lo instalo desde las actualizaciones automaticas este ya no se ejecute (y no encuentro el codigo, si lo tienen pasenmelo) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet explorer 7 o internet explorer 6 pero cual de los 3 consume menos recursos y sobre actualizar el IE7 y el codigo k mencione, saben algo la respecto? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet explorer 7 o internet explorer 6 OK, gracias por sus respuestas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |