![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito ayuda me salio el tipico fondo con el mensaje de que mi ordenador esta infectado desde la configuracion de mi hermana logre pasar el panda antivirus y no me ayudo mucho lo unico que puedo hacer es cambiar el color del fondo de escritorio, y no puedo instalar mis imagenes como wallpapers por favor ayudenme!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda spy sheriff, no puedo usar mis wallpapers Hola manumak y bienvenido al foro, sigue los pasos para Eliminar SpySheriff - Winstall.exe luego nos cuentas como te fue. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Me fue demasiado mal no encontre los susodichos archivos en mi ordenador y al entrar a msconfig y elegir SAFEBOOT reinicie y mi pobre computadora no se reinicio con ninguna de las opciones que me entrego en resumidas cuentas tuve que formatearla y para suerte mia no tenia casi nada respaldado, haber si me pueden ayudar con esto mi compu. esta particionada con dos windows xp como borro uno? de todas formas igual gracias y muerte al maldito Spy Sheriff................... |
![]() | ![]() |
| |||
| solucion al spysheriff en el desgraciado caso que no encuentres el archivo del spy sheriff, lo que podes hacer es instalar un antyspiwer y hacer un escaneo (yo te recomiendo el ad aware). esto te soluciona basicamente tu problema. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |