![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cortafuegos Comodo no me deja Emule gracias por tu respuesta, pero ya lo tengo puesto, ya que cuando arranca el Emule el Comodo me ha ido preguntando y yo he ido aceptando y permitiendo para que Emule tenga acceso, pero me sigue pasando lo mismo el Burro esta con la venda y el test TCP/UDP no se realiza con exito, alguna idea mas ?? muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cortafuegos Comodo no me deja Emule Hola, debes abrir los puertos correspondientes del emule, TCP y UDP desde tu router. Para ello busca en google. Abrir puertos modelo de tu router Y seguramente encontrarás mucha información. Si se te hace complicado seguir algunos pasos o simplemente no encuentras dicha información, dejame algunos datos de tu PC.
Saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cortafuegos Comodo no me deja Emule amigo, si no te permite el uso del emule solo desactiva el comodo cuando uses el p2p, pero deja activo tu antivirus, cuando ya no lo uses activa el comodo de nuevo, piensa en esta opcion ya q a muchos se les presenta el caso, yo use el comodo y a mi me permitía usar el emule, depende de la configuracion del comodo, como dice juan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cortafuegos Comodo no me deja Emule Cita:
Muchas gracias, todo esto que me indicas ya me funcionaba antes de instalar el Comodo, ha sido a partir de instalar el Comodo cuando no me deja que funcione el Emule correctamente, alguien puede darme una solucion ?? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
muchas gracias, pero yo instale el Comodo ya que se indicaba en el foro como software cinco estrellas, entiendo que si tienes un Firewall instalado no es normal tener que desactivarlo para usar ciertos programas, para hacer lo que tu indicas mejor quitarlo y dejar el de Windows, alguien sabe como se configura ?? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cortafuegos Comodo no me deja Emule Hola a todos. Para configurar el Comodo para el emule yo he utilizado este manual que esta muy bien explicado y te aseguro que despues funciona perfecto. http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=32085&pp=10 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cortafuegos Comodo no me deja Emule Hola javierhf. Te dejo el enlace, Configuracion COMODO Firewall para Emule, que te indicaba Pérdicas, ya que yo al menos al poner esa dirección en google no me salía la página. Te comento que yo también tuve problemas con el Comodo (firewall que utilizo actualmente) y el lphant, y siguiendo las indicaciones del enlace que te ha indicado Pérdicas resolví el problema. ![]() Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Saludos, Javier |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |