| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo eliminar dos archivos del escritorio (solucionado) Hola a todos. Tengo el siguiente problema: me està resultando imposible eliminar algunos archivos que se me han colocado en el escritorio. En dos casos se trató de descargas que interrumpi antes de que termnara de bajar el programa completo. En una ocasión era un programa de simulacion de vuelo, o de combate aéreo, llamado Jetfighter; en la otra comencé a bajar el programa Open Office e interrumpí la descarga. El nombre de los dos archivos es: Jetfighter 2015Setup OOo_2.O.O_Win32Intel_install Se me colocaron en el escritorio y cuando los quiero eliminar aparece el aviso de que es imposible la eliminaciòn porque están siendo usados por otra persona o programa, lo que no es cierto. ¿Cómo se puede conseguir la eliminación en estos casos? Gracias por vuestra ayuda. Sergimarsan |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar dos archivos del escritorio He seguido el consejo de utilizar Killbox, que no conocía y he conseguido liberar el escritorio de esos dos huéspedes inùtiles. Muchas gracias, Sergimarsan |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |