| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todo el foro mi problema es el siguiente tenia un programa instalado y se crearon 2 carpetas y dentro de una carpeta se crearon unos archivos .js y en la otra carpeta se crearon mas carpetas con el nombre de los archivos que estaban en la otra carpeta y en la carpeta donde se crearon mas carpetas es donde tengo el problema desinstale el programa y me di cuenta que no se borraron 2 carpetas y les di eliminar y nada me sale un mensaje que dice esto: Error al borrar un archivo o carpeta No se puede eliminar Archivo: No se puede leer del disco o archivo de origen ya intente borrarlas con el killbox y nada siguen ahi las carpetas ojala puedan ayudarme se los agradeceria mucho |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar unas carpetas Hola Devil-Ghost. Entra en Modo Seguro, e intenta borrarlas. Si aún no se dejan eliminar, usa FileAssassin. Nos Comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar unas carpetas Bueno pues ya baje el programa e hice lo que dijieron y no pude eliminarlo y ya despues trate de borrarlo con el programa y me sale el siguiente mensaje File ASSASSIN El archivo que ha especificado no existe o no es visible por FILE ASSASSIN. Por Favor seleccione otro archivo. y ya despues dije a la mejor esta bloqueado y trate de desbloquearlo con el mismo programa y me salia el mismo mensaje que otra solucion podrian darme ya me desesperaron las carpetas y no quiero formatear x_X |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar unas carpetas Muchisimas gracias de verdad ese programa me sirvio y pude eliminar las carpetas ya podemos dar el tema como solucionado de verdad te lo agradesco muchisimo gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar unas carpetas Hola Devil-Ghost. Me alegra que hayas podido borrar las carpetas. Entonces damos por solucionado el tema. Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema. ![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |