![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo conectarme a internet Hace unos días instalé en mi ordenador el programa de iconos Icon Packager. Al estar cambiando iconos se me apagó el ordenador sólo. Se reinició y ya me fue imposible volver a conectarme a internet de nuevo. Me aparecía (y me sigue apareciendo) el siguiente aviso: "Abriendo el puerto... Error 633: El módem (u otro dispositivo con conexión) ya está en uso o no se ha configurado correctamente". Aparentemente el módem (ADSL Bewan USB)estaba bien, pues tenía, como de costumbre, las dos lucecitas verdes y me daba el aviso de que disponía la conexión de 1 mega. Desistalé el programa de iconos y volví a configurar con su correspondiente driver el módem. El mensaje me sigue apareciendo. Se me ha ocurrido restarurar el sistema a una fecha anterior a lo sucedido pero resulta que tenía inhabilitada esta función. Saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectarme a internet lo que dice microsof de ese error es esto: Mensaje de error: Error 633 El Módem ya está en uso si sabes cual es el dispositivo que causa el conflicto desinstalalo. si no, vuelve a desinstalar los drivers del moden Y realiza la siguiente limpieza: descarga el CCleaner y el advaced windows care Herramientas - Info Spyware desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador->pestaña herramientas->opcciones de carpetas->pestaña ver->mostrar archivos ocultos del sitema. ejecuta el ccleaner <Leer_manual>en su modo de limpiador y luego en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad) ejecuta el advanced windows care <Leer_manual> es recomendable q reinicies luego... . y vuelves a instalar los drivers del modem |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo conectarme a internet Después de haber seguido las instrucciones dadas (muchas gracias), sigo teniendo el mismo problema y me sigue dando el mismo error (el nº 633). Vuelvo a comporbar el módem y desistalo todos los programas en los que creo puede estar el conflicto. Todo igual. Voy al administrador de dispositivos y me dice que "el módem ADSL funciona correctamente así como el adaptador de red (fast Ethernet compatible VIA)". Compruebo la opción del Explorer de Diagnosticar problemas de conexión y me dice "Windows detectó un problema de conexión entre el equipo y el módem. Asegúrese de que el cable Ethernet no esté dañado y que esté conectado al puerto Ethernet de este equipo". Compruebo todo con resultado infructuoso y obtengo el siguiete diagnóstico: IDENTIFICADOR ADAPTADOR DE RED - Conexión de red: Name=Conexión de área local, Device=Adaptador fast Ethernet compatible VIA, Media type=LAN, Submedia type=LAN. - Conexión de red: Name=Tele2ADSL, Device WAN/ATM/ADSL Miniport; Media type= Teléfono. Submedia=ninguno. - Conexión Ethernet seleccionada. ESTADO DE ADAPTADOR DE RED - INFO: Estado de adaptador de red: medio desconectado. - WAM: El estado de adaptador de red no es correcto. - ACTION: reparación manual. Volver a conectar el cable de red. No sé si esto puede servir de ayuda. A mi lo que me descoloca un poco es lo del tema de Ethernet. La entrada que tiene el módem es de cable de teléfono normal, con el que he estado funcionando siempre. Muchas gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectarme a internet los modem actuales tienen para adapatralos ya sea con puertos usb o con cable de red a parte de la del cable del telefono que es por donde se alimenta el modem por asi decirlo, ethernet es el puero donde se conecta el cable de red (no se si me entiendes) no te sale un msj al lado del reloj que dice dispositivo de red no conectado o añlgo asi??? prueba desconectando reinicias y volviendo a conetar el cable de red en tu comp. prueba a demas con el WInsock tal vez lo que descargastes te vino con sorpesas incluidas.. esta herramienta repara la entradas correspondientes para la conexion suerte y comentame |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |