| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda para eliminar el tan molesto wintems (Solucionado) Hola soy nuevo por aqui por recomendacion de un amigo que me dijo que aqui resuelven todos los problemas con virus y demas, espero que esto vaya aqui, bueno mi problema es este, me baje un crack del emule y al abrirlo no paso nada, solamente me dio un mensaje de que el tamaño del ejecutable no era del tamaño requerido, bueno lo deje asi y poco tiempo despues apague la compu, tenia el nod32 que por cierto nunca me advirtio de nada( y que por cierto es una mi&/&/ de antivirus), al prender la pc al dia siguiente arranco muy lenta y me salia un mensaje de que el no se podia entablar comunicacion con el kernel de nod32 o algo asi, tenia el comodo pro tambien y tampoco se inicio, lo cual ya se me hizo bastante raro, restaure el sistema y seguia lenta la pc y no se iniciaba el nod ni el comodo, los desinstale y quise instalar el kaspersky y tampoco me dejaba, siempre me salia un error, sospeche que podia ser algun virus o troyano, abri el administrador de tareas y obviamente conozco todos los procesos que se cargan normalmente y ahi fue donde vi que se cargaba el wintems.exe, intentaba terminar el proceso y no me dejaba, le pase el kaspersky online y me detecto 5 archivos infectados por el winterms.exe pero obviamente no me dejaba eliminarlos, quise hacerlo manualmente y tampoco me dejaba, al abrir internet tarda mucho tiempo en cargar una pagina, se queda congelado por 3 minutos y luego se normaliza, a duras penas pude entrar a investigar el famoso winterms y aqui en este foro vi un caso similar al mio, debo aclarar que antes de eso, pase el superantispyware y me detecto lo mismo que me detecto el kaspersky y supuestamente me lo elimino pero siempre que prendo la pc el residente del superantispyware me bloquea y elimina el winterms.exe pero al iniciar la pc sigue apareciendo y siempre lo bloquea pero aparece siempre cuando reinicio, volviendo a lo anterior, hice lo mismo que se recomendo a un compañero en este foro, tambien pase el elibagle y no me detecto nada, ni en modo seguro ni en modo normal, por cierto desde el principio desactive restaurar sistema, he buscado manualmente los archivos y entradas que genera este troyano y las elimine completamente, las que no se dejaban las elimine con el fileassasin, el problema de todo a manera de resumen es que no me deja instalar ningun antivirus ni aunque al iniciar el sistema el residente del superantispyware me bloquee el winterms.exe, internet tarda bastante en abrir y cuando se esta iniciando el sistema, es decir cuando se esta cargando el escritorio antes de eso me aparece el cuadro de instalacion del elibagle no se porque y ya lo pase 4 veces y ya no me detecta nada, en el primer examen que hice si me detecto 4 archivos infectados pero supuestamente los elimino y en los examenes subsecuentes ya no detecto nada, el firewall sigue sin querer abrir, me dice que es una aplicacion valida de system32 al querer abrir el firewall manualmente, espero su ayuda, uso bastante la pc y me desespera que ande tan lenta y no quiero formatear porque tengo 100 gigas de informacion de todo tipo que ya no podria recuperar si formateo y cantidad de programas que me llevaria una eternidad volver a instalarlos todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar el tan molesto wintems Hola, bienvenido(a) realiza lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" y reinicias tu pc. Inicias en modo seguro.Si tienes problemas has lo indicado en: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta). Ejecuta drweb cure (manual)(regresas con el reporte que te genere). Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Reinicias en modo normal y realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Panda Online cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y no olvides comentar como sigue tu pc. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sikartus fecha: 25/03/08 a las 02:44:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para eliminar el tan molesto wintems Gracias por tu atencion y tu pronta respuesta, la verdad ya andaba medio desesperado, pase el malwarebytes como me dijiste y me detecto 192 infecciones, increible no?, y la mayoria eran puros rastros de este famoso wintems, al parecer genera demasiadas entradas en el registro porque fue donde me detecto todo, la reinicie para seguir con el siguiente paso y resulto ser que ya no tenia ningun problema, la pc ya anda rapida como antes y pude instalarle finalmente el antivirus y el firewall sin que mandara ningun error, no crei que ese malwarebytes fuera tan bueno, finalmente decidi comprarlo ya que al parecer es la que trae proteccion residente, espero que mi problema sirva y tu consejo sirva por si por ahi le pasa lo mismo a alguien ya que es un troyano bastante molesto, y a consejo de manera personal, les diria que si son de los que navegan por todos lados y bajan todo tipo de cosas, eviten al maximo el nod32, ya antes tuve problemas con troyanos teniendo el nod32 pero al parecer no escarmente, finalmente opte por el avast a ver que tal me va, gracias por amable atencion y a los que son parte de este foro, he estado navegando un poco por el foro y realmente saben de todo esto de virus, troyanos y demas, ya veo porque son tan famosos en la red, nuevamente gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar el tan molesto wintems HOLA que bueno será hasta otra oportunidad. Saludos. ![]() ![]() TEMA SOLUCIONADO![]() ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |