| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. En los computadores de mi colegio está habilitado el NetSupport Manager, (no estoy seguro del todo) programa de control remoto por el cual pueden ver todo lo que uno está haciendo en cada computador. Me gustaría saber como cerrar el programa para evitar que pueda ver lo que estamos haciendo o, en su defecto, matar el proceso, cosa que ya he intentado. El proceso se llama, al parecer, 'client32.exe', y al intentar cerrarlo, dice 'Acceso denegado' y que no puedo cerrar al proceso. También pienso en que podría matar algún servicio desde 'services.msc', pero no se cual específicamente debo terminar. Alguna idea? De antemano, muchísimas gracias. Crisneda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NetSupport: ¿Cómo 'bloquearlo'? Probastes el unlocker? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NetSupport: ¿Cómo 'bloquearlo'? Bien, en la barra de tareas, abajo al lado del reloj, donde te sale una estrella amarilla, haces doble clik y se te abre una "miniventanita" y ahora pulsas CTRL + ALT + SUPR y le das a finalizar tarea, y se cierra .****EDITO: Cuando lo compruebes, avisame. Última edición por YaKoM fecha: 25/03/08 a las 07:49:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NetSupport: ¿Cómo 'bloquearlo'? Gracias por sus respuestas. Mañana por la mañana voy a comprobar si alguna de las dos funcionan, pero creo que ya intenté algo similar a lo que posteo YakoM. Estaba pensando en otra posibilidad, en algún momento en el que no esté siendo vigilado, acceder al msconfig y sacar del inicio de Windows al programa, para luego reiniciar el PC...Aunque no estoy seguro del todo si funcionará (y si alcanzaría a hacerlo antes de que se den cuenta). Saludos, y gracias de antemano. Crisneda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NetSupport: ¿Cómo 'bloquearlo'? Antes de hacer lo del MSCONFIG hazme caso, verás como funciona, yo en Safa ( mi colegio ) lo quito así y los profesores no ven lo que hago, ni pueden manejar mi pc :D |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NetSupport: ¿Cómo 'bloquearlo'? Ok. Voy a probarlo mañana mismo apenas llegue al colegio. Si funciona, desde ahí mismo voy a postear la respuesta. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |