![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No veo la barra de nuevo tema aui q tendre q poner mi problema aqui sorry.. No se de quien es el problema si de un virus, pc o el vista Mi problema es el siguiente: Mi discuro duro es de 911 gigas Archivos de progarma + vista -121 gigas descargas -71 gigas Recovery -13 gigas Escritorio -5 gigas Total 210 gigas usados aqui esta el problema q me deberian quedar 701 gigas libre y ahora mismo me quedan 639 donde esta los 70 gigas q falta? y aun sigue decreciendo lentamente sin meter nada. hoy mismo instale un juego de 7 gigas y me bajo 20 gigas del taponaza y aun siguen bajando los gigas sin hacer movimientos, o como antes q instale un juego de 2 gigas y me bajaron 8 gigas del taponazo Última edición por AntonioG fecha: 25/03/08 a las 12:53:01. Razón: tenia dos temas, los junte en uno |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Esto ya lo he mencionado antes, aqui en la respuesta 14: Almacenamiento, RAM, etc (Solucionado) igual y ahi estan tus gigas perdidos Haciendo las cuentas que ahi menciono: El fabricante te dice: 911 gigas = 911000000000 bytes Para windows, 911000000000 bytes = 848 gigas dices que tienes usados 210, asi que deberia marcar 638 gigas libres, te marca 639, a de ser por el redondeo, pero parece que no tienes ningun giga perdido. Nos comentas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espacio en el disco duro Cuando estabas en la instalacion del windows el sistema te arrojo que tu disco era de esa cantidad? segun tu es de 1TB Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espacio en el disco duro a la mejor tenga que ver algo con esto ya que a mi me pasa lo mismo ¿1 GB = 1.000.000.000 bytes?Seagate indemnizará por engaño en capacidad de H.D tengo un disco que supuestamente es de 500 gb pero a la hora de la verda cuando instale el sistema ya me salia que es de 470 usa algun programa para analizar tu disco ya que estos de dicen la capacidad real del disco y ahi te vas a dar cuenta si es el disco que tiene menos capaciadad o es un problema con la instalacion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espacio en el disco duro Creo q no me explique bien sorry!! 1-no instale nada me vino con el pc ya instalado, el pc tiene 3 semanas http://www.medion.es/home/document/PC6715.PNG <-- ese es el pc 2- aparte del pc tengo un disco duro externo de 1tb. Me lei las intrucciones q decia algo asi q los disco duros pierden emtre el 7% y 15% de su capacidad total, por eso puse 911 ya con ese % restado 1000 a 911 3- hice un seguimiento durante 3 horas del disco duro solo hice una cosa durante esas 3 horas y fue instalar un juego de 5 gigas nada mas no descargue nada y no tenia ningun programa de descargas durante esas 3 horas esto fue lo q vi 657 gb 649 gb ( juego de 5 gigas) 648 649 655 654 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espacio en el disco duro Mi primo compro una laptop y la calcomania dice que el disco es de 160gigas y en verdad es de 143 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espacio en el disco duro como ya dije ese es mi pc http://www.medion.es/home/document/PC6715.PNG alguein sabe si son bueno? por q ya he tenido 2 problemas compre ese pc instale un juego de activision me dicia q los juegos de activision eran incompatobles por culpa del vista y cada 2 por 3 me daba problemas window me dio un pantallazo azul y ya no pude llegar mas al escritorio fui a media mark y me dieron otro el actual q tengo me duro mas de 15 dias pero ayer instale el wow estaba jugando cuando decido salir del wow pico salir y ala pantallazo azul otra vez el mismo problema! por q coño! mañana lo llevare otra evz a media mark si alguien sabe algo espero su repuesta gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espacio en el disco duro Yo estoy creyendo que es por culpa del vista y sus problemas lo cual te recomiendo cambiar de sistema operativo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espacio en el disco duro si tambien le hecho culpa al vista y la recuperacion del sistema, donde este el formateo manual de toda la vida, pero hay unos problemillas primero encontrar el xp 64bits luego el tecnico me cobra 80e por ser ATA y si le meto el xp pierdo la garantia |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |