![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas noches. He instalado el windows y demas drivers. Todo funciona correctamente pero la pantalla tiene una serie de lineas verticales de puntitos de color verde y rosa) que no consigo eliminar. me huelo que es algun problema de configuracion de pantalla y no se como solucionarlo. os adjunto una serie de datos que puedan ser de ayuda para solucionar mi problema: Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.20GHz 3.21GHz, 512 Mb RAM Tarjeta grafica: Nvidia GForce XFX_VGA_V8265E Monitor Samsung SyncMaster 753s Como el DVD de Nvidia esta todo en ingles hay muchas cosas que no entiendo por lo que se me hace mucho mas complicado conseguir localizar el error. No se que mas datos facilitaros. Un saludo y gracias de antemano por cualquier solucion que me podais dar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema configuracion pantalla Antes que todo deberias descartar si es el monitor, es decir probarlo con otro pc a ver si el problema persiste y salimos de duda, porque adivinar es muy dificil ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema configuracion pantalla ya comprobe todo y al final ya se ha solucionado. simplemente en la tienda me habian puesto una tarjeta grafica que estaba defectuosa asi que me la han cambiado por otra... tiene huevos... asi que no se como cerrar esta incidencia en el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |