| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cid Hola gregorio1980, bienvenido. Y con permiso. Realiza lo siguiente: 1.- Desinstala estos programas, de encontrarse en tu Pc:
2.- Llevas a cabo lo señalado en este tema: Eliminar Malware LOP.com / CiD Help. 3.- Analizas "Mi Pc" con:
7.- Pegas el reporte de Panda activescan en tu próxima respuesta; para revisarlo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cid Gracias por su respuesta, he seguiso los pasos que me has dado, pero te comfieso que buscando me di cuenta que la publicidad de cid se quita desde "agregar o quitar programas" y hasta ahora no he tenido problemas, aun asi pase el antivirus mcafee que viene en mi pc y me detecta mucho virus que no logro eliminar, porque no acaba de hacer el analisis completo, se tarda demasiado y opte por detenerlo y seguir sus pasos, pero al querer hacer el scaneo con panda no me lo permite se pone un cuadro blanco y aun siguiendo los pasos que me dan para el escaneo, no lo logro realizar, ahora tambien me preocupa los virus que deteco mcafee, que puedo hacer. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cid Hola. Utiliza para hacer el analisis: Kaspersky Antivirus online. Manual de Kaspersky online. Recuerda escanear "Mi Pc". Guardas el reporte en formato .txt y lo pegas en tu proxima respuesta, para revisarlo. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cid gregorio con permiso de marco, ad+ de lo q el te dice, para evitarte paginas emergentes de I.E. usa el Mozilla Firefox, este te bloquea esas ventanas. descargalo aqui: Mozilla Firefox en español | Mozilla Europe ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cid Gracias por tu recomendacion miangopa23 En verdad me quedo sorprendido de que mi equipo función con tantos archivos infectados y virus encontrados, creo convenientes de hacerles un resumen de las actividades que he realizado en esta computadora, primero déjenme decirles que tengo poco tiempo con ella para ser exacto desde diciembre, y desde entonces comencé por copiar los archivos de mi antigua computadora, tomando pocas precauciones para los virus,(pase aproximadamente 20GB) he bajado música con ares y lime ware, juego seguido ajedrez online en yahoo, reviso mi correo a diario sin abrir correos desconocidos, lo último que hice fue buscar un video juego y cuando navegaba en la pagina se aparecía un ventana como si se hubiera conectado alguien al Messenger me imagine que era una publicidad, pero no que me haría tantos destrozos , de antemano les agradezco su ayuda se que va hacer difícil resolver esto, pero lo intentare con su ayuda, gracias maco1128. ya hice todo al pie de la letra una y otra ves, pero no te puedo enviar el reporte, ya lo guarde varias veces pero no me aparese, que tengo que hacer? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cid Hola. Lee el manual de Kaspersky antivirus online; alli se explica como guardar y pegar el reporte. Este por defecto se guarda en la carpeta "Mis Documentos", pero prueba buscandolo en los archivos temporales de internet Sin este (el reporte) es imposible indicarte que hacer. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cid no tenia instalado hijackthis, lo acabo de instalar y me genero un informe, quieres que lo copie aqui? como aqui dice que no lo haga por eso te pregunto, el reporte que me envia Kaspersky Antivirus online no encuentro el archivo, cuando entro a mis documentos que es donde lo grabo, no me aparese, lo vuelvo a grabar con el mismo nombres y me dice que ese archivo ya existe, le pongo otro nombre y entro a mis documentos y sigue sin apareser, le pongo en buscar el archivo y tampoco, paresco novato, pero me esta jugando feo la compu conmigo, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cid Hola. - Prueba con:
- Recuerda que sin un reporte de algún antivirus online no se te puede indicar los pasos a seguir. Por lo que pegas el reporte que se genere. Saludos. Pd. ¿El reporte de Kaspersky lo guardaste en formato .txt?. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |