| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recomendación de antivirus Hola, esta apunto de caducar mi suscripcion a Norton Internet Security, y estaba pensando en cambiar de antivirus, pero con tanta oferta no se con cual quedarme. La verdad es que preferiria que fuera un antivirus completo: -Firewall -Antivirus -Antispyware -Etc... Cual me recomendais? Estaba pensando en el Avast! ya que lo tengo en otro pc y funciona la mar de bien, pero no se si protege todo lo que queria. Que me decís? Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Cita:
Si estás convencido que quieres una "suite" o sea un programa de seguridad que lo tenga todo incluido, pues de momento Avast no te vale. Avast (que es mi elección como antivirus) no tiene firewall (lo están desarollando y será disponible desde la versión 5 de Avast, que saldrá se supone en la segunda parte de 2008). Asì que si no cambias idea, (pensando por ejemplo de poner un firewall al lado de Avast), podrias intentar o con Eset Security (Nod32) o con Avira Security Suite como productos más ligeros, mientras si no tienes problemas de recursos (como tenias el "ladrillo" Norton ) y de gastar un poquito más Kaspersky ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! Entonces, el Avast! es solo un antivirus? Porque tengo el Avast!4.7 professional y no se si ponerlo... y si lo pongo y como firewall pongo el de windows? Gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! Si estas contento con Avast! como antivirus, así déjalo aun que no traiga firewall integrado, con el de windows esta protegido no mucho como con un firewall de verdad pero protegido, ahora si gustas instalarte un firewal te recomiendo el Comodo es bueno si lo sabes configurar; que tampoco es cosa del otro mundo, si no tendrás los mismo resultados que los demás que es que les pregunte a cada rato que es lo que debe de hacer cuando una aplicación intenta conectarse a Internet pero creo que eso es lo que debe de hacer un firewall no solamente advertirte de que alguien intente entrar a tu PC si no que cuando algo de tu PC desea conectarse al Internet te avise y ya sabes si es algo valido o sospechoso es mi opinión tengo los dos en esta PC mia mas de 4 meses y sin problemas todo. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues yo la vdd uso el nod 32 y pues no he tenido problemas con el, aunq no se si haya uno mejor. De antispyware uso el PC doctor jeje la razon fue q, fue el unico q me pudo eliminar una malaware o como se escriba jeje, xq ni el AVG ni el Ad-Aware pudieron eliminarlo. Solo el PC doctor antispyware |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |