| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Como me ven mi ip? Hola, soy usuario del programa P2P Soulseek, este programa P2P incluye un chat, y hoy hablando en ese chat alguien me ha dicho: "Tu ip es XXXXXXXX tu compañia de internet es Jazztel y vives en Madrid." ¿Como es posible que haya descubierto todo eso? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como me ven mi ip? Hola, eso es muy fácil! Compruebalo tu mismo Asociación de Internautas ![]() Solo con que sepan tu IP ya sabrán donde resides, en la ciudad (ejemplo: Barcelona), no tu piso ni tu calle ni nada de eso ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por MarinTai fecha: 24/03/08 a las 18:43:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como me ven mi ip? pero eso es para verlo tu mismo tu ip, pero para ver todo eso de una persona con la que estas hablando en un chat? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como me ven mi ip? Pues que habrán averiguado de algún modo cual es tu IP. Sabrán cual es. Ten cuidado donde te metes Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como me ven mi ip? si queria saber como han averiguado mi ip mi provedor de internet y la ciudad en que vivo, hablando a traves del chat del programa Soulseek |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Como me ven mi ip? Yo la unica forma que conosco para saber la IP es con mis contactos del MSN, solo entro a Simbolo de Sistema, escribo el comando netstat y me dice la IP del contacto que estoy platicando, esa IP lo pongo en un checador de Ping y ya me da los datos de su localizacion Pero de que existen varias formas de saberlo las hay, hasta de hecho si eres observador ay foros donde unos contactos tienen una imagen y dice todos tus datos, pero solo lo puedes ver tu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como me ven mi ip? Hola, entrando a cmd y poniendo netstat ves las IP de donde tu estás conectado. También hay programas peró eso ya són cosas más bien ilegales ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |