| Problema con el DVD lab pro,Desincroniza audio y video Hola
Tengo un problemilla con el DVD lab pro.
El problema consiste en que al compilar un DVD,en este el audio y el video va desincronizado,y nose porque pasa porque en el video original no sucede,debe ser que al añadirlo al DVD lab pro,este como separa en 2 canales ,por un lado el video y por otro el audio,al juntarlos a la hora de crear el DVD,pues se debe de desincronizar,y nose a que se debe,si al pc al tener el antivirus o algun programa que utilize recursos,o el propio DVD lab pro.
Hace meses me paso y consegui averiguar el problema,pero ahora no me acuerdo,creo que lo que hize fue que a la hora de añadir un video,en vez de elegir la opcion de que me separara en 2 canales el audio el video,elegi la opcion que me lo dejara todo en un mismo canal,pero el problema viene en que si el video ocupa mas de 4,7gb(la capacidad de un DVD),ya lo tengo que comprimir utilizando la herramienta que trae el DVD lab pro,y ese al comprimirtelo,te lo separa en 2 canales,por lo que ya estoy en el problema del principio,que a la hora de crear el DVD,no lo debe de juntar bien y me lo desincroniza.
Que puedo hacer?Un saludo y gracias |