Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/03/08, 17:09:51
Usuario

Sonrisa Ayuda Con Mi Computadora

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO NECESITO AYUDA EN MI COMPUTADORA APARECE CADA Q LA PRENDO UNA LEYENDA QUE DICE SU SISTEMA PODRIA ESTAR EN PELIGRO ::Help:: ME PODRIAS AYUDAR
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/03/08, 19:34:26
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: Ayuda Con Mi Computadora

Hola MARISOL RUIZ; bienvenida al Foro.

Realiza lo siguiente............

1.- Revisa en Panel de Control > Quitar/Agregar Programas y ve si se encuentra instalado alguno de estos; si es así lo desinstalas; luego buscas la carpeta respectiva en "Archivos de Programas" y la eliminas:
2.- Descarga e instala, pero no ejecutes aun:
3.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos).

4.- Ejecuta de a uno:
  1. DelPSGuard; sigue las instrucciones de su Manual .
  2. Malwarebytes' Anti-Malware;
    • Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.
    • Esto es fundamental, mandalas a cuarentena y eliminalas desde allí; pegas el reporte generado después de la eliminación.
    • El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

5.- Reinicias en modo normal y ejecutas de a uno:
  1. SuperAntispyware eliminas todo lo que este encuentre.
  2. Ccleaner.
    • Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
    • Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
    • Lo ejecutas en cada una de las cuentas de usuario que tenga el equipo.

6.- Escaneas "Mi Pc" con:
  • EWIDO. Al terminar le das clic a la opcion "Remove Infections".
  • Panda ActiveScan. Al terminar desactivas "ver archivos ocultos".

7.- Regresas con los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y Panda ActiveScan.

Salu2.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro