![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar el nero Tengo el windows vista home basic, y queria particionar el disco duro, y lo intente con el Partition Magic 8, resulta que nos compatible con el vista, aun asi intente hacer la particion y no pude, y al intentar desintalar el programa me decia "unidad no valida J:\", reinicia el ordenador y resolvi ese problema, luego al intentar instalar el nero me salio el mismo mensaje y no puedo instalar la version 8.1 ni la 7.5 del nero ¿ que puedo hacer para instalar el nero ? gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar el nero Windows vista trae una utilidad en la administracion del sistema, al igual que en Xp sp2, el problema es que hay "problemas" al hacerlo asi segun e leido mas no lo e probado pero deberias probar a ver que sucede, pero si no quieres y nesecitas algo asi como el particion magic pues tengo el sucedor y compatible 100% con vista: El programa es Paragon Partition Manager (el cual es muy similar al ya conocido PowerQuest Partition Magic) con la gran ventaja de que es compatible con Vista. Algunas utilidades muy buenas son que permite cambiar el tamaño de alguna partición sin pérdida de datos y que presenta un gran soporte de formatos (NTFS, FAT,16 FAT32, Ext2FS, Ext3FS, Linux Swap, HPFS). Pero no es gratis y en su web solo esta un demo ![]() Pero de todas maneras te dajare el manual de como particionarlo usando el administracion del sistema: Administrar particiones en Windows Vista.. Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar el nero Cita:
lo q pasa es que mi problemas no es la particion, eso lo solucione con el programa q dice ( el paragon, por sierto q lo tengo con serial xD ) pero mi problemas es que no puedo instalar el nero tal y como digo arriba. Pero de todas formas muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |