| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como elimino SpyBro y Trojan Banker Hola, Desistale el SpyBot reinicie, corri el HijackThis y ya no aparecen las entradas del SpyBot, corri tambien las demas herramientas, todo parece normal, ahora debo instalar de nuevo SpyBot? Que debo hacer con los archivos de cuarentena del ComboFix? Los logs estan en el mensaje anterior. Despues de correr las herramientas, encontre los siguientes problemas en el computador: 1. El autoplay no funciona cuando conecto unidades USB o inserto un DVD de peliculas, aunque reconoce estos dispositos y puedo abrir los archivos desde el explorador de Windows. 2. Cuando utilizo el grabador de DVD, este funciona bien, pero luego al introducir el DVD grabado no es posible reproducir nada, pues aparece como si el disco no tuviese nada grabado, al introducir el mismo DVD en un lector de otro computador este lo lee sin problema, es decir, grabo bien pero luego no puedo leer lo que grabo. Utilizo Roxio como programa para grabar DVD y CD. 3. En Panel de Control, Network Connections, Wireless Network Connection, no detecta ninguna red inalambrica, apesar de existir, yo uso una tarjeta: Ralik Wireless LAN Card (802.11g Mini Card Wireless Adapter), me puedo conectar a una red inalambrica a traves de ella dando click derecho en el icono (R de Ralik) en la barra de tareas al lado del reloj y scaneando las redes disponibles. El problema es que windows no las detecta, aparece el siguiente mensaje: Windows cannot configure this wireless connection If you have enabled another program to manage this wireless connection use that software Si le doy en change advanced settings no aparece la pestaña de redes inalambricas, solo aparece la pestaña General y Advanced. Intente desistalar e instalar de nuevo la tarjeta, pero continua de la misma manera. En windows Update no aparece ninguna actualización critica pero al buscar en instalaciones personalizadas aparece en Hardware 2 disponibles una para LAN y otra para la tarjeta de red inalambrica, al decirle que las instale, descarga pero no las instala, sale un error diciendo que no fue posible instalarlas. 4. Mi internet explorer no funciona bien, logro abrir una ventana y navegar bien pero al cerrarla genera un error y me cierra todas las ventanas de internet explorer que tenga abiertas, en cambio Mozilla Firefox funciona sin problema. 5. Quisiera saber que es el archivo GbpSv.exe, me esta apareciendo en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\GbPlugin y en C:\Program Files\GbPlugin he escuchado que es un virus. Espero sus instrucciones. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como elimino SpyBro y Trojan Banker - Problemas despues de eliminar Hola, Estoy escribiendo de neuvo pues no he recibido respuesta. Gracias. Desistale el SpyBot reinicie, corri el HijackThis y ya no aparecen las entradas del SpyBot, corri tambien las demas herramientas, todo parece normal, ahora debo instalar de nuevo SpyBot? Que debo hacer con los archivos de cuarentena del ComboFix? Los logs estan en el mensaje anterior. Despues de correr las herramientas, encontre los siguientes problemas en el computador: 1. Cuando utilizo el grabador de DVD, este funciona bien, pero luego al introducir el DVD grabado no es posible reproducir nada, pues aparece como si el disco no tuviese nada grabado, al introducir el mismo DVD en un lector de otro computador este lo lee sin problema, es decir, grabo bien pero luego no puedo leer lo que grabo. Utilizo Roxio como programa para grabar DVD y CD. 2. En Panel de Control, Network Connections, Wireless Network Connection, no detecta ninguna red inalambrica, apesar de existir, yo uso una tarjeta: Ralik Wireless LAN Card (802.11g Mini Card Wireless Adapter), me puedo conectar a una red inalambrica a traves de ella dando click derecho en el icono (R de Ralik) en la barra de tareas al lado del reloj y scaneando las redes disponibles. El problema es que windows no las detecta, aparece el siguiente mensaje: Windows cannot configure this wireless connection If you have enabled another program to manage this wireless connection use that software Si le doy en change advanced settings no aparece la pestaña de redes inalambricas, solo aparece la pestaña General y Advanced. Intente desistalar e instalar de nuevo la tarjeta, pero continua de la misma manera. En windows Update no aparece ninguna actualización critica pero al buscar en instalaciones personalizadas aparece en Hardware 2 disponibles una para LAN y otra para la tarjeta de red inalambrica, al decirle que las instale, descarga pero no las instala, sale un error diciendo que no fue posible instalarlas. 3. Mi internet explorer no funciona bien, logro abrir una ventana y navegar bien pero al cerrarla genera un error y me cierra todas las ventanas de internet explorer que tenga abiertas, en cambio Mozilla Firefox funciona sin problema. 4. En el mouse del portatil (touchpad) no funcionan las partes en que uno da hacia arriba y hacia los lados (es decir en las partes de la derecha y de la parte inferior del mouse) las que deslizan. 5. Quisiera saber que es el archivo GbpSv.exe, me esta apareciendo en C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\GbPlugin y en C:\Program Files\GbPlugin he escuchado que es un virus. Espero sus instrucciones. Última edición por luzmara fecha: 09/04/08 a las 11:44:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Gracias por la ayuda, pueden cerrar el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |