hola a todos los bakanes que arreglan pc sin cobrar un peso, les cuento mi historia de Cronica De un virus anunciado, todo empezo este jueves antes de semana santa cuando estaba bajando un crack para sacar una contraseña para el putto nero que no me funcaba, bueno me bajo el archivo en .rar y cuando lo abro sale un archivo llamado runme.exe, yo a primeras lo mire y dije
!!!virus!! pero como el nod32 nome dijo nada..bueno lo ejecute ahi empezo todo pq primero no se abrio nada pero se escuchaba como trabajaba el disco duro, despues me salio un aviso de nod32 que habia un virtumonde creo de nombre
clearalfiles.bat que lo borro, pero al reiniciar mi equipo fue peor...
se desaparecia el escritorio(ojo ya me habia pasado con otro virus en otro pc pero ahi salio todo bien) e intente hacer lo mismo que hize la vez anterior pero sin buenos resultados, marque recuperar sistema, reinicie el pc en modo a prueba de fallos, ejecute el
cccleaner, el
spyboot search, el
windows care 2, el
antispyware etc. ademas corri los antivirus online , panda, nod32 y los dos me dieron que habia un virus virtumonde llamado
ssttt.dll y ese nunca lo pude borrar, intente descargar el
file assassin desde aqui pero el link ya no funca, y hoy se me ocurrio ir al regedit y eliminar todos los ssttt.dll y al reiniciar el pc ya estaba tooooodo mal, ahora solo se abre la pantalla de bienvenida y me pide la contraseña de adm. que ooobvio no la tengo y yo soy el adm...
que mas puedo hacer??
pd1. no me pidan que les mande nada de ese pc pq no puedo entrar a nada, esto lo escribo del pc de mi viejo que de paso no tiene idea sino me cuelga..
pd. mientras me pueden ayudar tambien me pueden putear pq yo ya veia venir esto...saludos