| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal, buen dia. hoy en la mañana trate de conectarme a internet en mi laptop pero me fue imposible, lo raro de esto es que mi tarjeta wireles recibe señal, pero no se conecta. el el recuadro donde me dice cuales son las señales disponibles sí detecta mi router y cuando presiono conectar solo pasa un largo rato y me dice connection timed out. ![]() ya e reiniciado mi lap y mi tarjeta sigue detectando la señal del router pero no se conecta. no se que pudiera ser por eso acudo hacia ustedes. gracias por su atencion. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema raro con mi conexion a internet Hola, prueba con el WinSock XP Fix 1.2 aquí la cual, es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. ![]() Fijate también que tu firewall no este en conflicto con otro, o que te este bloqueando la entrada de internet de tu red. Ya nos comentas! Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema raro con mi conexion a internet hola que tal, como estas? mil gracias por tu ayuda, fijate que reinstale el programa que se llama biongo y ya no tuve mas problemas, pero aun asi voy a descargar el programa que me recomiendas para futuros problemas. un fuerte abrazo hermano y gracias por tu ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema raro con mi conexion a internet Hola, entonces podemos dar el tema por solucionado? Que bien que te funcione ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema raro con mi conexion a internet hola, afortunadamente mi lap ya se encuentra en buen estado y al conexion esta bien. gracias por su ayuda. ![]() tema resuelto... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |