| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Resulta que cada tanto mi pc me está tirando el error y sale una pantalla azul que dice "Volcado de Memoria Física". Esto ocurrió un par de veces mientras ejecutaba el programa de edición de video y audio Avid. Desde ayer, sin ejecutar el programa, ya me ocurrió 3 veces y el error que marca es: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL smwdm.sys ¿qué puede estar pasando? ![]() Muchísimas gracias por su ayuda!!!!!!!!! Lulibel |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Volcado de Memoria Física Existe un problema de drivers entre audio y video lo cual es complicado lee este enlace a ver si consigues la solucion Troubleshooting a Stop 0x0000000A error in Windows XPNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Volcado de Memoria Física dale! gracias, voy a ver si funciona. sino, vuelvo a postear que sigue mal XD ![]() gracias! Lulibel |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Volcado de Memoria Física Bueno, no sé el error que me provoca Avid (porque no lo recuerdo y no lo ha provocado últimamente) pero este error que está descripto aquí, me dí cuenta que me lo provoca cada vez que inicio una aplicación JAVA de la página Facebook para subir fotos. Y sólo lo hace en Mozilla Firefox. Lo que no entiendo es por qué produce este tipo de error... ¿qué es lo que está fallando? Por cierto, la página que me pasaron se refería a otro error creo, el 0x00A y este es STOP: 0x0000000D1 no sé la diferencia... Y el archivo que señala es smwdm.sys Saludos y muchas gracias! Lulibel |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Volcado de Memoria Física te recomiendo reparar el sistema ya que no encontr mucha info sobre tu problema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Volcado de Memoria Física Ok, voy a probar con lo del controlador de audio... Ojo! Es altamente probable... ya que el error me suele ocurrir, cómo conté... ejecutando el programa de edición de video y audio Avid... Por lo que no me extrañaría que esté relacionado con eso. Bueno, voy a probar... sino, les cuento de nuevo cómo sigue la cuestión. Saludos! Y gracias! Lulibel |
![]() | ![]() |
| |||
| pantallazo azul saludos a todos, a mi me sale esto: ![]() PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA (50) Invalid system memory was referenced. This cannot be protected by try-except, it must be protected by a Probe. Typically the address is just plain bad or it is pointing at freed memory. Arguments: Arg1: e4ba2008, memory referenced. Arg2: 00000000, value 0 = read operation, 1 = write operation. Arg3: e4af7051, If non-zero, the instruction address which referenced the bad memory address. Arg4: 00000001, (reserved) Debugging Details: ------------------ ***** Kernel symbols are WRONG. Please fix symbols to do analysis. ***** Kernel symbols are WRONG. Please fix symbols to do analysis. MODULE_NAME: nt FAULTING_MODULE: 804d7000 nt DEBUG_FLR_IMAGE_TIMESTAMP: 45e54690 READ_ADDRESS: unable to get nt!MmSpecialPoolStart unable to get nt!MmSpecialPoolEnd unable to get nt!MmPoolCodeStart unable to get nt!MmPoolCodeEnd e4ba2008 FAULTING_IP: +ffffffffe4af7051 e4af7051 ?? ??? MM_INTERNAL_CODE: 1 CUSTOMER_CRASH_COUNT: 2 DEFAULT_BUCKET_ID: WRONG_SYMBOLS BUGCHECK_STR: 0x50 LAST_CONTROL_TRANSFER: from 00000000 to 8053738a STACK_TEXT: b10618f8 00000000 e4ba2008 00000000 b106197c nt+0x6038a STACK_COMMAND: kb FOLLOWUP_IP: nt+6038a 8053738a ?? ??? SYMBOL_STACK_INDEX: 0 FOLLOWUP_NAME: MachineOwner IMAGE_NAME: ntoskrnl.exe SYMBOL_NAME: nt+6038a BUCKET_ID: WRONG_SYMBOLS Followup: MachineOwner --------- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul Cita:
se mezclaran las respuestas y sera mas comprensible para Lulibel y demas usuarios que lean el post,, |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |