![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pues eso que tambien me an cazado con el dichoso sheriff de los cojon*s. ¿ lo mando aver que os parece?pues no se que hacer ,creo que a cada cual le afecta de una u otra forma,espero respuesta donde os mando el log de Hijack. vosotros mandais gracias de antemano,me quedo leyendo manuales mientras tanto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: otro con el dichoso sheriff ¡ayuda! Primero que nada date una vuelta por acá Ayúdate con 2 o 3 scanners online (Panda, Kaspersky, Ewido) Si contínua tu problema coloca el log de hijackthis en este mismo mensaje. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: otro con el dichoso sheriff ¡ayuda! Para lo de la página de inicio, descarga la herramienta IniRem y nos cuentas Si siguen los problemas, pones en este mismo mensaje un log de hijackthis Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: otro con el dichoso sheriff ¡ayuda! (solucionado) Nos alegramos que se haya solucionado tu problema. Damos este tema como solucionado Cualquier cosa nos avisas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: otro con el dichoso sheriff ¡ayuda! (solucionado) Pues gracias a Elisa pude eliminar el sheriff eventualmente, pero al volver a la PC en modo normal, volvio el dichoso virus... me siguen saliendo miles de análisis de envíos de emails que symantec está frenando y de vez en cuando letreros de que la PC está infectada... ya envié a los de virus@satinfo.es una muestra del winstall.exe y de otras muestras, pero insisto al reiniciar la máquina en modo normal, sigue el rollo... en este momento estoy corriendo Norton y ya borró dos archivos que el Elistart no detectó... ¿puedo postear aquí el log de Hijack? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: otro con el dichoso sheriff ¡ayuda! (solucionado) Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |