![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msn-cashie 2,3 como eliminarlos? Los demas virus son el programa remoto vnc y solo borraremos uno como te pondre en el siguiente procedimiento:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msn-cashie 2,3 como eliminarlos? Cita:
hola firewall, bueno no te puedo pasar los reportes porque no ha salido nada, creo que esto esta limpio ya, las paginas de brasil no salen ni el msn-cashie 2,3, estan fulminados gracias a vosotros, lo unico es el spybot que me sale anunciando cambios en windows y alguna ventana emergente mas de windows, haber si aprendo a subir las imagenes y os las paso.- un abrazo.- ![]() ![]() si puedo ayudaros en algo, a vuestra disposicion.- ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msn-cashie 2,3 como eliminarlos? ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Bueno solo spero por ti para dar el tema como solucionado y alli tienes un tutorial para lo de las imagenes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msn-cashie 2,3 como eliminarlos? Cita:
![]() ![]() ![]() chao.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Sobre tu pregunta: Cita:
¿Cómo "subo" de nivel? Dado que ya diste el tema por solucionado, cierro el tema. si deseas reabrirlo me envias un MP. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |