• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo instalar windows en mi equipo, ayuda

Resumen del tema: No puedo instalar windows en mi equipo, ayuda - Bueno, les cuento mi eterno problema, tengo el siguiente PC: Celeron 2.8Ghz 60Gb Disco duro (Sin problemas de clusters) 512 Ram Placa madre PC chip M925G Tarjeta de Video Gforce4 MX4000 128Mb Bueno, el problema ...

Usuario Avatar de ar2d2x

Atención No puedo instalar windows en mi equipo, ayuda

Bueno, les cuento mi eterno problema, tengo el siguiente PC:

Celeron 2.8Ghz
      60Gb Disco duro (Sin problemas de clusters)
      512 Ram
      Placa madre PC chip M925G
      Tarjeta de Video Gforce4 MX4000 128Mb

Bueno, el problema es que este PC lo compre hace poco y venia con windows XP, venia con varias cosas que no servian para nada, osea como 15Gb ocupados, por lo que me dieron ganas de formatearlo.

Lo formatie y ningun problema hasta que puse instalar windows XP denuevo.
      LLega aproximadamente hasta el 90% completo y luego me sale el siguiente error:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
      PAGE_FAULT_IN_NON_PAGE_ AREA

o pantallazos azules varios que indican que reinicie el PC, ya que ha ocurrido un error grave...

Anteriormente habia intentado instalar windows 98 y luego XP en un disco duro de 20Gb en este mismo computador y no habia tenido problemas, pero por cosas obvias no quiero dejar el de 20Gb como servidor, por lo que lo tengo de esclavo...

Por otro lado, no puedo instalarle win98 a este disco de 60Gb porque es NTFS...

He intentado millones veces intalarlo y siempre es lo mismo asi que no se que pueda ser.

OJALA ME PUEDAN AYUDAR!

BYTES

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Re: No puedo instalar windows en mi equipo, ayuda

A lo mejor tu disco duro tiene sectores dañados o Tambien tu disco de Xp esta mal copiado si es cd ilegal

Prueba pasandole el HDD Regenerator y ve si el disco duro tiene sectores dañados.

como formatear un win 98SE

Sugerencias para instalar w98 junto con xp

Formatear pc con windows XP

Si tienes algunas dudas tambien puedes buscar estos mismos pasos y otros mas pinchando aqui

Espero te sirva de algo.

Saludos

Usuario Avatar de marcos jose

Wink Re: No puedo instalar windows en mi equipo, ayuda

con el permiso de la comunidad, quiero compartir esto contigo. yo tuve el mismo problema y me estaba volviendo loco. resulta que el problema estaba (en mi caso) en la memoria ram ddr. debes revisarla. te sugiero que CAMBIES LA MEMORIA (PIDE UNA PRESTADA PARA QUE HAGAS LA PRUEBA) Y SI PUEDES AUMENTA SU CAPACIDAD ( SUGIERO 1 GB)
      EN MI CASO ESTO SOLUCIONÓ EL PROBLEMA.
      OTRA COSA QUE DEBES ESTAR PENDIENTE ES SI SON COMPATIBLES CON WIP Y SI TIENES CONTROLADORES PARA WIN XP PROVEIDOS POR EL FABRICANTE DEL D.D. O DE LA TARJETA QUE POSEES, DEBES INSTALARLOS DESDE EL PRINCIPIO DE WIN XP OPCION F6.
      SALUDOS Y ESPERO QUE ESTO TE AYUDE.
      MARCOS JOSE

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: No puedo instalar windows en mi equipo, ayuda

Buenas.....

El primer error DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL es un problema a causa de un driver incompatible con tu sistema, haz memoria a ver si recuerdas cual fue el último que instalaste/modificaste antes de la falla

El segundo error PAGE_FAULT_IN_NON_PAGE_ AREA se debe a un problema de paginación el cual se trató de realizar en un área la cual no estaba paginada o no podía ser paginada, este error en lo general se debe a un módulo de memoria dañado, te recomiendo que hagas un chequeo con el memtest para probar las memorias del equipo

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.