![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas amigos del foro.. No se la verad q le sucede a mi pc, en especifico el internet, esta super hiper lento, tengo conexion de 1024 kbps y no se q le pasa, tarda una enternidad en cargas las pag. (sufri para dejar este msj), los videos es imposible verlos, por ejemplo un video de 2 min en youtube puede durar hasta mas de 3 horas en cargar, si es q lo carga ....NOTA: por si les sirve, hace mas o menos 2 semanas me ayudaron a elmiminar el virus pacex.gen, y navego con moxilla firefox. de antemano les agradezco por la ayuda q me puedan ofrecer.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Super lento! hola ![]() realiza los siguientes pasos -Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos. - Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun).Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavia. NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español. -Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos) -Ejecuta estos programas (de a uno).Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. - Reinicia en modo normal y usa el CCleaner para limpiar el sistema.Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). -Realiza un escaneo completo del PC con el Panda active Scan en modo normal y guarda el reporte que te genero para revisarlo. -Pega el reporte generado por Panda,SDFix y Malwarebytes' Anti-Malwarepara revisarlos.revisa el siguiente enlace : Acelera tu navegación con Firefox ![]() NOTA: -Para mayor comodidad imprime los pasos. -Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema. -Recuerda volver y contarnos los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |