| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| En mi Pc, con Windows XP Home, tengo una carpeta llamada:ASIG y 18 subniveles de subcarpetas (Desconozco como se han creado). Intento borrar cualquiera de las subcarpetas o bien la raiz (ASIG) y no me deja, me presenta mensajes tales como: La carpeta ASIG contiene elementos cuyos nombres son demasiados largos para la Papelera de Reciclaje. TAmbién lo he intentado desde una ventana de DOS y arrancando el PC en modo seguro, tampoco lo he conseguido. Me pueden ayudar? Gracias. Felix. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Podrías intentar otro metodo de borrado, muy útil. Consiste en apretar MAYUS i SUPR, con esto se evita que lo borrado vaya a parar a la papelera, y directamente se elimina |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas He realizado lo que me has dicho (MAY y SUPR), no me deja, presenta el mensaje:NO SE PUEDE ELIMINAR EL ARCHIVO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas has probado con el killbox?¿ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Tampoco la ha borrado. Recuerdo que es un arbol generado en la unidad C: con una carpeta raiz, llamada ASIG y 47 subcarpetas anidadas una detras de otra, todas ellas vacias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Tampoco lo he conseguido, cuando ejecuto el programa ASHAMPOO y me prensenta un mensaje generico con el texto: Carpeta puede estar abierta o protegida por el sistema. Otro dato, he cambiado el atributo a la carpeta raiz: ASIG, poniendo el "tic" de solo lectura a blanco, parecia que lo habia realizado, he vuelto a ver sus propiedades y sigue activado el "tic" de solo lectura. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Inicia el sistema en Modo seguro o a prueba de fallos luego borra la carpeta presionando las teclas Shift + Supr o también puedes probar con el Killbox Ya nos cuentas como te va Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Ejecutados los dos pasos que me indicaste, sigo sin poder borrar la carpeta ASIG. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Te recomiendo que utilices el RegSeeker y el DiscCleaner primero para limpiar el registro y borrar cookies y temporales. Luego intenta con el KillBox a ver si puedes borrarla. Si no puedes, prueba los 11 pasos e intenta borrarla nuevamente. Nos cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |