| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Hola... Si mencionas que son solo carpetas anidadas y vacias una en otro, lo más factible sería borrarlas desde DOS, pero no abriendo una ventana, sino booteando desde un disquete de inicio. Puedes crear uno, llendo a Mi PC, pon un disquete en blanco, click derecho sobre disco de 3 1/2, formatear, crear disquete de inicio, lo dejas en la disquetera y enciendes la compu. Debes llegar a un prompt similar a éste, C:\> Usando el antiguo DOS, nos será útiles dos de sus antiguos comandos... Cita:
Cita:
Desde el prompt, escribes... CD FOLDER1 (enter) El prompt se convertirá a c:\FOLDER1\ pones ahora... CD FOLDER2 (enter) Ahora el prompt estará C:\FOLDER1\FOLDER2\ De acuerdo al esquema anterior FOLDER2 posee como contenido la carpeta FOLDER3, para eliminarlo, escribes RD FOLDER3 (enter) y ya está eliminada la primera carpeta... Pon luego CD.. (enter) para regresar al directorio anterior y el prompt cambiará a... c:\FOLDER1 Su contenido es ahora la carpeta FOLDER2, para eliminarlo... RD FOLDER2 (enter) y ya está eliminada la primera carpeta... pon luego CD.. (enter) para retroceder de carpeta y el prompt ahora cambiará a C:\> Escribe ahora RD FOLDER1 y se eliminará la carpeta. Toma este ejemplo para que lo apliques con las 18 carpetas que tienes anidadas unas en otras. Accedes hasta la 17 con el CD, borras la carpeta18, retrocedes a la carpeta 16 con el CD.. y ahora eliminas la 17 y asi vas bajando. Recrea el ejemplo que te doy en alguna de tus unidades y prueba los comandos usando éste. Ya de allí con el disquete puedes probar con la carpeta problemática. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Efectivamente son solo carpetas anidadas y vacias una en otra, salvo la ultima que no me deja abrirla pues se queja de que el camino es muy largo. He realizado lo que me dijiste: Crear un diskette de arranque, yendo a Mi PC, click derecho sobre disco de 3 1/2, formatear, y seleccionando la opcion: Crear un disco de inicio de MS-DOS. Todo fue bien. Con el diskette metido, arranco el PC y termina con un prompt A:\> A continuación intento acceder a la unidad C, con: A:\>C: y me devuelve: Invalid drive specification No me reconoce esta unidad, por tanto no puede acceder a ningun directorio. Que puede hacer. Gracias. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Despues de arrancar con el CD de XP, teclear la letra R para "Reparar a través de la consola de restauración", me presenta: 1. C:\Windows y me pregunta: ¿En que instalación de Windows desea iniciar sesión <para cancelar, presione Entrar> ? ME PUEDES DECIR QUE TENGO QUE CONTESTAR, siento realizar estas peguntas, pero mi nivel de conocimiento informaticos es escaso. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Lasrespuestas a la preguntas que me hace Wisp, son: ¿Cómo se llama ese directorio? SE LLAMA ASI ¿Qué es lo que tiene dentro? 47 SUBDIRECTORIOS ANIDADOS UNO DENTRO DE OTRO Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA EL NIVEL DE PROFUNDIDAD 47. Gracis. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Cita:
Si para acceder al equipo, tienes un usuario tipo administrador (el que uses) ponle el nombre y la contraseña respectivos, o en su defecto, utiliza el usuario administrador (recuerda la contraseña) y aplicas los pasos para eliminar los directorios... (47!! )Nos comentax... SaludoX... P.D. Existe un programita para bootear desde disquete y reconocer carpetas NTFS también. Déjame buscarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo borrar una carpeta y sus subcarpetas Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |