| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuando bajo este messenger.. me pide una actualizacion de windows update.. y no puedo instalar el msn. como puedo hacerlo..? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msn 8.5 o 8.0 live hola para instalar la ultima version del messenger debes ir a esta dirección te pedira que instales el windowsupdate user agent que es un control activeX al terminar procede a instalar el messenger y esta actualizacion de seguridad http://www.microsoft.com/downloads/d...0-d61362411acc Última edición por taketo fecha: 24/03/08 a las 13:36:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| pero no me instala igual... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: msn 8.5 o 8.0 live Tienes que desinstalar la version que ya tengas instalada . Si lo tratas de instalar con la otra ya instalada te va a mandar ese mensaje. |
![]() | ![]() |
| |||
| igual me sigue pidiendo la actualizacion de windowsupdate mayor al 5.8.0234... pero ya descarge esa actualizacion que me diste la direccion.. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya desinstale el 7.5 y borre el 4.7.. q tenia tb.. igual me pide. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msn 8.5 o 8.0 live mm bueno intenta esto baja la version 3 aqui *luego descarga e instala el Windows Installer 3.1 Redistributable (v2) - Español: Detalles de la descarga: Windows Installer 3.1 Redistributable ahora reinicia tu pc y comienza la instalacion de live messenger 8.5 !! si te pide el windows update agent dale descargar/instalar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |