| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Tengo un gran problema... Ayer me compre el siguiente disco duro: Segate IDE 120Gb 7200 RPM Estaba nuevo por lo que no me dio ningun problema, lo instale y todo impecable.. El problema es que cada cierto tiempo, segun lo que me he dado cuenta cuando procesa mas el disco duro, tira unos pitidos (sonido agudo y desagradable). Me gustaria saber si se puede configurar de tal forma de que no vuelva a sonar... Al igual que se puede desactivar el sonido de un modem de 56k.. no se si me entienden la idea... bueno, espero que me puedan ayudar porque sinceramente ese sonido me tiene totalmente LOCO!!! Agradezco sus aportes... ar2d2x |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como quitar el pitido de mi disco duro Hola Cita:
Pero si dices que tiene de vez en cuando emite un sonido agudo y desagradable, es hora de que lo lleves a tu proveedor y lo cambies, haz uso de la garantía. Ese ruido me parece que es un problema grave. Busca en la pagina del fabricante el utilitario para provar el DD. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
He solucionado mi problema, agradezco de todas maneras tu ayuda... Leyendo en otros foros llegue a la respuesta... el problema era que mi disco duro es muy rapido (7200RPM), por ello tenia que tenerlo bien puesto en la cajonera del gabinete, ya que a esas velocidades gira muy rapido y se mueve. Yo nunca tome eso en cuenta y le tenia solo 2 tornillos puestos... grande fue mi sorpresa al ponerle dos mas, ya que se estabilizo y funciono sin problemas... ahora no chilla mas... tengalo presente... Gracias por la ayuda.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |