| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola el pc me reinicia cada vez que intento ponerle cualquier tipo de dispositivo usb automaticamente me aparece una pantalla azul que me indica que ha ocurrido un error o algo asi y una cuenta atras que al concluir me reinicia el pc ¿por que ? es un coñazo....... GRACIAS por vuestro tiempo decidme algo please... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: reinicia solo al ponerle usb Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reinicia solo al ponerle usb ola tengo mas dispositivos conectados por usb pero nunca me habian causado problemas ; firewall: he seguido los pasos que me indicaste pero al intentar ejecutar el Advanced WindowsCare se me vuelve a reiniciar esta vez sin ponerle ningun usb lo he intentado poner 2 veces y las 2 veces se me ha reiniciado gracias a los 2 por vuestra ayuda si podeis seguir haciendolo gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: reinicia solo al ponerle usb Prueba en modo seguro. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: reinicia solo al ponerle usb Buenas. Yo voy a seguir tirando para el lado de hardware. Pasanos datos de tu fuente de alimentación, de cuantos watts es? también chequea los voltajes y temperaturas en el setup y anotalas aquí. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reinicia solo al ponerle usb gracias por vuestra ayuda ayer estube trasteando un poco y he formateado vuelvo a empezar de 0 todo parece ir bien eso espero he perdido mucho GRACAIS a los 2 por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: reinicia solo al ponerle usb Buenas. Gracias por la info. Saludos y hasta la proxima pd:Si quieres reabrir el tema, reporta llendo a reporte .![]() TEMA TERMINADO Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |