![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ezz23! Segun entendi, ya te borro el virus? Bueno yo te recomiendo el Norton que tiene 6 meses gratis , es un buen antivirus el cuel es muy efectivo. Te dejo el link de descarga Descargar Norton. Otra cosa que puedes intentar es corriendo un scaneo online desde esta pagina:Kaspersky Online Scan. Esperas que se complete y despues peguas el reporte. Saludos ![]() AcidRain |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ezz23 : Yo te recomiendo porque si encuentra algo lo puedes eliminar que descarges el DrWebCureiTAqui y lo corras y elimina lo que te encuentres ,El DrWeb CureiT es un ejecutable no lleva instalacion ademas pasa Malwarebytes AntiMalware, sino no lo tienes descargalo Aqui y lo instalas ,despues lo actualizas y lo pones a escanear tu PC. Los ejecutas uno cada vez y despues nos cuentas tus comentarios por si sigue el problema te puedan ayudar otros colegas con mas experiencia. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |